28.

3.7K 417 70
                                    


  
  
 
  
 

—¡Lia, ¿por qué estás empapada?!— Preguntó SooAh apenas la vió entrar a la tienda en dónde se quedarían, su rostro estaba lleno de preocupación y junto a ella Soojin quién también la miraba con algo de preocupación.

—Oh, un accidente...— Trató de explicar mientras Jukyeong le colocaba una manta en sus hombros para hacerla entrar un poco en calor.— Me caí accidentalmente a el lago.— Soltó rápidamente.

—¡¿Qué?!— Preguntó la pelinegra acercándose.

—¡Pero estoy bien!— Interrumpió Lia.

—¿Jukyeong te ayudó a salir?— Preguntó Soojin mirando a la castaña, ya que su ropa estaba totalmente seca.

—Oh, yo no pude... estaba muy desconcertada, fue Suho quién la ayudó a salir.— Explicó apenada.

—¿Lee Suho?— Cuestionó Kang Soojin mientras fruncía su ceño y parecía pensar algo.

—Bueno, es un alivio que Lee Suho hubiera estado cerca en ese momento... Si no lo hubiera hecho probablemente yo me habría lanzado pero tampoco sé como nadar, así que no hubieramos avanzado mucho...— Respondió avergonzada.

—Lia, tienes que cambiarte, hace mucho frío. Iré a buscarte otra cobija y una bolsa para que pongas tu ropa mojada.— Ofreció SooAh.

—Oh, muchas gracias. De verdad.— Agradeció.

—Yo iré a buscar un poco de comida, escuché que había una mesa con algunos dulces, ¿quieres ir?— Preguntó en dirección a Jukyeong, quién asintió. Ambas se despidieron de Lia para dejarla a solas mientras se cambiaba. Salieron de la tienda, Jukyeong sosteniendo el brazo de su mejor amiga mientras una enorme sonrisa adornaba su rostro por las bromas que la pelinegra decía.

—Oh, Lee Suho.— La mirada de Jukyeong dió con aquel pelinegro que estaba sentado en un pequeño tronco al lado de su tienda, cómo este se levantaba rápidamente para llegar hasta ellas. Por un momento vió el brillo en los ojos de Soojin y la incomodidad comenzó a invadir su cuerpo.— ¿Qué haces aquí? ¿Quieres habl...—

—¿Lia está bien?— Interrumpió rápidamente. Jukyeong levantó su mirada confundida, sus ropas ya estaban secas y miraba anciosamente la puerta de la casa de campaña de dónde recién habían salido.

—Si.— Contestó Soojin, pero ya no había emoción en su voz, la sonrisa había decaído y su cuerpo se había tensado, incluso parecía molesta, pero la única que lo notó fue Jukyeong.

—¿Puedes llamarla?— Pidió el chico ahora sí dirigiendo su vista hasta ambas chicas, aún parecía preocupado, a pesar de haber escuchado por la boca de Soojin que Lia estaba bien, pero parecía que no podía creerlo hasta verlo por sí mismo.

Soojin asintió soltando el agarré que Jukyeong ejercía en su brazo, se acercó hasta la tienda y abrió la puerta asomando la mitad de su cuerpo.— Song Lia, te buscan.— Exclamó levemente para después seguir con su camino, Jukyeong la siguió pero Suho ni siquiera se percató.

Lia asomó su cabeza levemente por la puerta, pudo ver a sus amigas caminando lejos pero cuando miró completamente a su alrededor dió con Lee Suho.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now