19.

4.9K 532 92
                                    




Era la primera vez que salía junto a Jukyeong y su hermana, Heekyung. Obviamente conocía a sus hermanos, pero a comparación de Juyoung no había entablado una conversación verdaderamente larga con la mayor, casi siempre que la veía esta se encontraba ocupada o apurada con cosas del trabajo, pero ese día fue la excepción.

-Entren ustedes primero, yo iré a comprar algo de pollo.- Comentó la mayor con una sonrisa en su rostro. Era una mujer demasiado hermosa y por lo poco que había visto sobre ella Lia pensaba que era muy cool.

Observaron a Heekyung caminar hasta otra habitación distinta del establecimiento mientras ella y Jukyeong caminaban hasta los vestidores, la hermana de la chica las había invitado a un sauna ya que no quería ir sola y creía que les haría bien para despejarse de todo el trabajo que tenían en la escuela.

Había más mujeres en aquel vestidor, todas ignoraban la prescencia de las demás pero para Lia era un poco incómodo tener que cambiarse ahí, pero aún así lo hizo. El trabajador de la entrada le había entregado un conjunto que solamente consistia en un short y una camisa que podía usar adentro para no mojar la suya, y al parecer todos tenían el mismo conjunto.

-¿Lista?- Preguntó a su amiga, quién miraba su rostro desnudo frente a el espejo y parecía un tanto consternada por no poder usar maquillaje ahí. Lia la entendía, pero no podía hacer mucho.

-Mmm.- Asintió la castaña y ambas comenzaron a caminar hasta el sauna. Era un pequeño cuarto, aoenas entró pudo sentir el calor apoderarse de todo su ser. Estaba vacío.
Lia se sentó en una esquina y rió cuando observó a Jukyeong tirarse en medio del suelo.

Ambas estaban en silencio disfrutando un poco de la tranquilidad de aquel sitio hasta que la pequeña puerta se abrió.
-Si yo duro más tú tendrás que invitarme pollo.- Dijo una voz que reconoció rápidamente.

-Oh, ¿Song Lia?- Preguntó Kim Chorong, un chico que asistía a su escuela pero que no conocía demasiado bien, y a su lado Han Seojun se encontraba mirando confundido a la chica.

Lia pensaba que el mundo era demasiado pequeño, pero no entendía porqué siempre tenía que encontrarse con sus compañeros cuando menos lo esperaba.
Ambos chicos se sentaron, Han Seojun enfrente suyo y Chorong a un lado del pelinegro.

-¿Viniste a un sauna tú sola?- Cuestionó el chico.

-No, vine...Oh, sí, mi mamá no pudo acompañarme.- Mintió al darse cuenta de la situación en la que su amiga estaba. La vió hacer señas con su mano, seguía acostada en el suelo mientras los dos chicos le daban la espalda, pero no entendía que trataba de decir.

-A veces pienso que me sigues.- Se quejó Han Seojun.

-Yah, ¿por qué iba a seguirte? Es solo coincidencia.- Excusó Lia.

-Ya lo creo.- Soltó. Lia sabía que lo hacía para molestarla, así que simplemente ignoró sus palabras.

Escuchó que ambos amigos intercambiaban algunas palabras y por lo poco que entendió ambos habían hecho una apuesta sobre quién duraba más en aquella habitación. Pero miró de reojo a su amiga, Jukyeong trató de levantarse sin llamar mucho la atención y trató de dirigirse a la puerta, de momento su plan era exitoso y Lia solo la observaba con nervios.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now