27.

3.9K 412 31
                                    



El ambiente era algo tenso para Lia. Se encontraba sentada frente a Lee Suho, quién solo la miraba fijamente cómo si tratara de decirle algo, y a ambos de sus lados sus dos amigas, quiénes tenían los mismos sentimientos que ella por él mismo chico castaño.

Tan solo minutos atrás SooAh le había pedido su "detector de mentiras" a Hyunkyu y había corrido inmediatamente por Lia, quién trataba de tener un poco de paz mientras miraba el hermoso lago que estaba en aquel lugar.
Sabía que ir a esa excursión implicaba hacer este tipo de juegos, pero aún así para ella era un poco incómodo sabiendo las preguntas que SooAh estaba por hacerle.

Observó como Han Seojun colocaba su mano en el aparato y con su mano restante giraba la botella de agua vacia que pertenecía a Taehoon. Los seis pares de ojos lo miraban atentos, hasta que la botella apuntó a Lia, quién tenía que preguntarle algo a el chico.

Todos la miraron esperando su pregunta mientras una sonrisa adornaba el rostro del chico, pero la verdad era que no sabía que preguntarle. Había muchas cosas que quería saber del chico, porque era verdad que no sabía mucho sobre él, pero en ese momento su mente estaba en blanco y no sabía que debía preguntar.

-Vamos, puedes preguntar lo que quieras.- Comentó el chico sin borrar su sonrisa. Aunque segundos atrás había sido quién más se había quejado de aquel juego y solo había aceptado porque Lia lo había hecho.

-Amm... - Murmuró Lia, tratando de pensar algo.

-Si no sabes que preguntar puedes cederle el turno a quién quieras.- Comentó Taehoon, quién parecía tener más de una pregunta para todo ahí.

-Oh, entonces te doy mi turno.- Respondió la castaña, pudo ver a el chico sonreír ampliamente mientras miraba a su victima.

-¿Quién creó esa regla?- Preguntó molesto el pelinegro.

-Yo. Ahora.- Respondió Taehoon.- Bien... ¿aceptaste a jugar con nosotros solo porque Lia estaba aquí?- Cuestionó Taehoon. Lia pudo ver como SooAh sonreía e incluso sintió cómo Jukyeong golpeaba su hombro juguetonamente.

-¿No es eso obvio?- Preguntó Han Seojun irónicamente mientras una de las luces de aquel pequeño aparato se tornaba verde, indicando que había dicho la verdad. Tomó la botella y volvió a girarla, esta vez apuntó a Soojin, quién debía girarla para saber quién le iba a preguntar a ella, Jukyeong.
Soojin hizo un pequeño puchero para que Jukyeong no fuera tan mala con ella y finalmente colocó su mano en el aparato.

-¿Alguna vez copiaste en algún exámen?- Preguntó la castaña. Soojin se mantuvo en silencio durante un tiempo, probablemente pensando en wue su pregunta sería más difícil de contestar, pero finalmente asintió y la pequeña luz se tornó verde.

-Woah, nunca lo imaginé, Kang Soojin copeando en un examen.- Soltó SooAh.

-No es para tanto. Fue en primaria, en ese entonces no era tan inteligente cómo ahora.- Explicó.

Se repitió el mismo procedimiento con la botella, y esta vez era Suho quién tenía su mano en el aparato y Taehoon quién tenía que preguntar.
-Bien, bien, Lee Suho...- Murmuró Taehoon, quién parecía buscar entre todas sus opciones la mejor pregunta. No era muy fácil recibir una respuesta de Suho a cualquier pregunta, así que pensaba aprovechar su oportunidad, o tal vez no...-¿Soy tú mejor amigo?- Preguntó el chico de cabellos levemente rizados con una sonrisa enorme adornando su rostro, el castaño suspiró al escuchar la pregunta y rodó levemente sus ojos mientras los demás miraban la escena con algo de diversión.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now