17.

5.2K 547 35
                                    


  

-¿Estás bien?- Preguntó el castaño.

-Yo debería preguntar eso.- Contestó Lia.

-Estoy bien.- Respondió, pero Lia sabía que no lo estaba por la forma en que agachó su cabeza. Incluso su rostro se veía triste.

-Veo que ahora lo sabes... ¿cómo?-

-Jukyeong me lo dijo.-

La noche estrellada era lo único que podían ver. Suho se encontraba más tranquilo pero Lia seguía preocupada por él.
El ambiente era un poco tenso debido a los acontecimientos que ocurrieron más temprano, ambos podían sentirlo. Lia podía ver el arrepentimiento en el rostro de Suho, pero aún así no lograba entender.

Le aliviaba un poco que Jukyeong le hubiese dicho en dónde se encontraba el chico, así al menos no tendría que estar solo y ella podría darle ánimos.

-¡Fuego!- Una molesta alarma comenzó a sonar provocando que ambos compañeros se sobresaltasen. La gente comenzaba a salir hasta dónde ellos estaban y Lia solo podía suspirar, un incendio era lo que le faltaba a su día para ser más raro de lo que ya había sido.

Al principio era todo un caos puesto que la gente que se encontraba cerca había malinterpretado todo y habían entrado en pánico, pero cuándo les explicaron que una de las señoras que vivía ahí había quemado accidentalmente su comida todos se tranquilizaron y comenzaron a evacuar el edificio por las escaleras.

Se aventaban unos a otros, Lia no entendía como podían actuar así siendo que en las paredes que estaban a su lado había carteles que les indicaban claramente que debían hacer.

Un hombre mayor que simplemente se encontraba criticando a cualquier persona u objeto que se pusiera en su camino pasó al lado de Lia, empujándola, pero con suerte logró mantener el equilibrio.

-¿Estás bien?- Preguntó Suho, cuando la castaña asintió la mirada de el chico se dirigió a el hombre frente a ellos. -Señor, debería tener más cuidado.- Él mayor lo miró mal, pero a Suho pareció no importarle.

Lia suspiró cuando finalmente salieron de aquel edificio y sintió la brisa llegar a su rostro y mover sus cabellos.
Suho estaba detrás de ella, pudo sentir que este se acercaba.

-Lo lamento, tengo que irme, es tarde y mi madre debe estar esperando.- El pelinegro asintió un tanto decaído y Lia se despidió. No sabía como terminaría eso, pero habían pasado demasiadas cosas y simplemente quería llegar hasta su casa y descansar.

 

 
  
  
 

         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora