13.

6K 615 70
                                    


   
El grupo de amigas caminaban hasta la parada de autobús más cercana.  Soojin, Jukyeong y Lia habían acordado ir hasta la escuela juntas, ya que las tres siempre tomaban el mismo camino pero rara vez se encontraban en este.

—Yo pago.— Se adelantó Jukyeong mientras las tres subían a el autobús. Le mencionó a el conductor que pagaba por tres personas y pasó mientras escuchaba a Lia y Soojin quejarse.

—No era necesario, Jukyeong.— Comentó Lia. La contraria simplemente sonrió fingiendo inocencia.

Caminaron hasta los asientos traseros, ya que de esa forma podían estar las tres juntas. Aún era temprano, por lo cuál el autobús no estaba bastante lleno.

Jukyeong se sentó en el centro tomando los brazos de ambas chicas sentadas junto a ella.
Lia sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, lo sacó sin soltarse del agarre de su amiga y sonrió al ver el mensaje de SooAh.

—SooAh me mandó mensaje.— Comentó con una sonrisa ganándose la atención de sus amigas.

—¿Qué dice?— Preguntó Soojin.

—Dijo que quería venir con nosotros, pero su casa estaba lejos. — Respondió. Se llevaba muy bien con Soojin y Lia, pero la audiencia de SooAh y su personalidad alegre hacían falta en aquel momento.

Escuchó a sus amigas hablar mientras ella contestaba los mensajes de la pelinegra a el otro lado de la pantalla.

—¿Ah?— Levantó su vista confundida al ver a Jukyeong levantarse bruscamente. Parecía asustada y nerviosa. Lia cruzó miradas con Soojin, tratando de entender la situación, pero cuando ambas se dieron cuenta estaban siendo arrastradas por Jukyeong afuera del autobús.

—¿Estás bien?— Preguntó Soojin. Lia por su parte miraba desde afuera el interior de transporte, dándose cuenta de porque Jukyeong estaba actuando así.

—Creo que será mejor que nos vayamos. Si vamos a caminar tenemos que llegar a tiempo.— Interrumpió Lia para tratar de sacar a Jukyeong de aquella incómoda conversación. Las dos chicas asientieron mientras Lia tomaba la mano de su amiga tratando de que se tranquilizara un poco.

Por suerte Park Saemi no se había dado cuenta de que estaban ahí. Si veía a Lia probablemente reconocería a Jukyeong también, y las cosas no serían exactamente "buenas".

—¿Qué hicieron en el fin de semana?— Preguntó Soojin rompiendo el silencio.

—Estuve con mi madre en su negocio, en el fin de semana llega mucha gente.— Explicó Jukyeong. Instantáneamente las miradas se fueron a Lia.

—Oh, yo fui a visitar a mi abuela.— Comentó Lia con calma. No era la mayor fanática de ir a visitar a su familia, mucho menos a su abuela, quién parecía más concentrada en criticar todo lo que Lia y su amdre hacían que en las cosas buenas que lograban. —¿Y tú?—

—Salí con mis padres, nada importante.— Contestó sin darle mucha importancia.

—Deberiamos planear una salida las cuatro juntas. — Sugirió Jukyeong.

—Deberiamos hablarlo con SooAh, ella conoce muchos sitios a los que podríamos ir.— Comentó Lia.

—Hablando de SooAh...— Jukyeong y Lia voltearon en la misma dirección a dónde Soojin miraba, observando a SooAh correr hasta ella con Taehoon detrás suyo.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora