TUS prioridades, no las mías.

15 3 0
                                    

Y sí, quizás aquí estoy de nuevo, clavada entre la espada y la pared; pero esta vez, estoy de pie y aferrada a la tormenta.

No dejaré que nada me queme de nuevo, esta vez estoy lista para atacar con todo lo que tengo. Porque soy consciente de lo que merezco.

Y, sinceramente no me importa quién seas, porque si no te importa nuestro vínculo para lastimarme, a mí, o a mis seres queridos; realmente no sé qué tan buena seas.

Escuché una vez por ahí, que uno solo da lo que tiene dentro. Y qué lástima haber descubierto lo que contiene tu interior, realmente tenía esperanzas de que fuera un poco más bello. Pero en fin, no se puede contra la corriente de pensamientos y palabras que me lanzas, sin importarte nada más que tu bienestar, y el de los tuyos.

Vos quizás pelees por ellos, pero yo peleo por los míos. Porque sé qué cuando algo me pase, serán quienes estén conmigo. Ojalá vos pudieras decir lo mismo de los tuyos...

Esta vez, ya perdí hasta las ganas de llorar. Ahora, estoy de pie, y bien alerta, no pienso arrastrarme por el suelo ante nadie, ni siquiera ante vos.

Lamento saber quiénes son las personas más importantes en tu vida, pero realmente agradezco tener mis prioridades claras. Porque yo sí sé a quiénes quiero en la mía.

Diario de una chica "Loca"Where stories live. Discover now