Estoy rota.

34 5 0
                                    

¿A dónde vas cuando ya perdiste la fe?

¿Qué haces cuando no tenés absolutamente ganas de nada?

¿Reís? ¿Lloras?

Estoy rota, y no, no físicamente. Estoy rota del alma, del corazón.

Realmente no sé cómo es que cambió tanto mi vida de un momento a otro... En estos meses, he crecido, he perdido y he ganado.

Crecí como persona, pues reformo mi carácter día a día.

Perdí personas, familia, y sobre todo, amigos. Pero no cualquier amistad, sino, la más especial que jamás tendré... Eso me rompe, me rompió el alma en mil pedazos... La persona más fiel que creí tener, el amigo más leal que creí haber encontrado, desapareció.

Y sí, cometió un error, uno que quizás para él no signifique tanto... Pero, para mí, lo fue todo. Perdí, sí, pero no fui la única. Y, sin embargo, eso me pone aún más triste. No por mí, sino por él; porque definitivamente, él perdió a la única persona que lo quería de verdad. Y eso, no lo encontras seguido.

No obstante, también gané. Gané muchas oportunidades nuevas, gané nuevos contactos que me ayudarán con proyectos de suma importancia a nivel personal. Gané amigos, y descubrí que a mi lado también tenía, mucho más cerca de lo que creí. Gané palabras, y gané cuando comencé a reconstruirme sola.

Sí, quizás me hayan destrozado, y todavía esté sangrando un poco... Pero descansaré aquí, y luego me levantaré más fuerte que nunca, a seguir luchando. 💛

Diario de una chica "Loca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora