La gente no siempre es lo que crees

71 17 15
                                    

Traicionada. Así me sentía cuando mi ex-mejor amigo me cambió por su novia.

Él y yo nos conocemos desde que tenemos tres años, fue mi primer amigo, el mejor hasta que hizo lo que hizo.

Verán... Los dos éramos MUY unidos. Me mudé a otra ciudad, nos veíamos mucho de todas formas. Pero la última vez que vino, lo noté demasiado raro, como si algo hubiera cambiado.

Resulta que estaba como "saliendo" con una chica. Eso me partió el alma, porque por una parte, lo estaba alejando de mí y de mi amistad, y por otra... Bueno... Cuando éramos chicos a mi me gustaba, y ahora ya no... Eso no lo sé.

Su padre falleció y la que estuvo ahí para él fui yo. Pero él la prefirió a ella. Mi cumpleaños de quince años me lo festejé en octubre, y no van a creerlo pero su novia se lo festejó el mismo día que yo. ¿Y a quién creen qué él prefirió? Exacto. A mi NO. La eligió a ella. Me sentí muy mal, porque imaginen que tu primer y mejor amigo desde que se conocen, sólo te deja y se va con su novia. Me sentía traicionada.

Dos "amigos" más tampoco vinieron a mi cumpleaños, lo de el cumpleaños no me importa en absoluto, lo que siempre me planteo es que: El que QUIERE, PUEDE. Ellos no lo intentaron como para hacer que yo vea que si son amigos verdaderos. Así que ya me di cuenta de que la verdad no valen la pena.

Otro de los casos de estos "Amigos" Es el de mi otro ex-mejor amigo. Cuando yo llegué a esta nueva ciudad, él fue mi primer amigo, con él estaba siempre. Pero con el tiempo crecimos, al igual que nuestras peleas. Es muy cambiante, peleamos, nos amigamos, peleamos, nos amigamos, y así es siempre. A veces por estupideces, y otras por cosas medianamente graves. Así que ahora decidí que es mejor dejar una amistad que se deteriora poco a poco, con todas esas peleas.

Al estar pasando todo esto no me di cuenta de que al parecer ellos no eran mis amigos, el único que estaba ahí siempre para mí, era uno de mis mejores amigos de la nueva ciudad. Y eso no lo veía, pero ahora noto que es el mejor amigo que pueda tener. Siempre he contado con él y aunque a veces me llame "loca" de buena forma, sé que me adora, porque lo hago rabiar mucho. Su paciencia hacia mí es inexplicable.

Un chico un año más chico que yo, dice que quiere ser mi amigo, porque según él, me veo buena onda, divertida, graciosa y blaaah. Cuando lo conocí pensé que era un chico arrogante e idiota, pero luego de que habláramos (él me convenció porque yo no quería saber nada de alguien como él) me di cuentan de que no es lo que parece, es divertido, buena persona y no le gusta pelear con nadie, cosa que hacíamos desde que lo conocí.

Con esto sólo quería decirles que no toda la gente es lo que parece. A veces crees que alguien es una terrible persona y termina siendo un excelente amigo/a. Otras crees que alguien es extramadamente bueno y resulta ser una persona inexplicablemente horrible.

Por favor, confíen en sus decisiones, y observen bien antes de considerar amigo a una persona. 💛


Diario de una chica "Loca"Where stories live. Discover now