Días malos

150 18 19
                                    

A veces siento que algo me falta, algo o alguien. Pienso que puden ser mis amigos o simplemente un buen momento con la gente que quiero.

El otro día sentía como si estuviera vacía, mi presencia estaba en cuerpo, pero mi mente no estaba, me pasó por varios días, y créanme que fue lo más feo que he pasado. Es como si yo estuviera ahí pero no escucho, no pienso, sólo estoy ahí parada sin tener alma.

Luego lo superé. No sé como, pero creo que me hacía falta ver  a mis amigos. A veces te sentís cansado, y tu madre seguro dice: "¿Cansado de qué? Si no haz hecho nada". Típicas palabras de madres, bien. Sólo estoy cansada de lo mismo ¿Okey? Cansada de la monotonía, de las mismas personas, lo mismo todos los días, a veces es bueno cambiar un poco de aires.

Por eso una de las cosas que más me gusta hacer es sentarme en mi jardín en la noche desde medianoche hasta la madrugada, ver las estrellas, sentir esa paz y tranquilidad que hacer eso te da.

Algunos días son buenos, otros excelentes y otros malos, tan malos con las cosas que suceden que a veces terminamos destruidos. Como un tornado que pasó sobre nosotros. Pero yo planteo esto: Los arcoiris necesitan del sol y de la lluvia, si hay lluvia, sin sol no puede aparecer este arcoiris. Si hay sol, sin lluvia no aparecerá.

Los días y los momentos son como el sol y la lluvia, el sol es cálido, brillante y le da color a los días. La lluvia es oscura, a veces ruidosa y otras silenciosa. Hay días hermosos y cálidos con los momentos que pasamos, pero hay otros en los que todo se torna oscuro y se puede decir que hasta sin vida.

Lo que quiero decir es que a veces estamos perfectamente bien, pero es necesario un día malo o un día bueno entre ambos. Si hay sol y la lluvia no comienza el arcoiris nunca saldrá. Si están en un momento malo, y sale el sol, el arcoiris pronto saldrá. Si están en un buen momento, y todo se torna oscuro, no piensen que es el fin, no duden en que el arcoiris se hará presente. De una forma u otra, quizás con un buen momento, o con alguna persona que los haga felices.

Tan solo... Hay que esperar. El arcoiris siempre sale. 💛

Diario de una chica "Loca"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon