Feliz inicio ✨

4 1 0
                                    

El 2023 fue uno de los años más importantes de mi vida hasta ahora. Cumplí metas, sueños y me conecté con tantas personas maravillosas a lo largo del camino.

Aunque no siempre ha sido tan fácil, aprender y crecer en esta vida rara vez lo es. Pero es grande la capacidad y vitalidad del espíritu humano para aún apreciarse unos a otros y los mundos que compartimos. A pesar de estar un poco rotos y un poco locos.

A través de todas las adversidad y desafíos, hay tanto amor para compartir en este mundo desgarradoramente hermoso y desconocido por conocer. Sigo creyendo en el vasto potencial que todos poseemos para pasar pagina. Perdonar, sanar, conectar significativamente unos con otros y hacer cosas increíbles con los dones que se nos han dado.

Que todos llevemos con amor el 2024, encontremos nuevas alegrías, gratitud y magia en este próximo capítulo.

Se va un año más, pero la vida continúa. Los sueños aún se persiguen, las metas deben cumplirse. Sé que el camino no es fácil, pero con esfuerzo todo es posible.

Las cosas buenas llevan su tiempo... Y a veces, se pierde el doble si no lo intentas. Por eso sé feliz, porque la vida en cualquier ratito se nos va.

La vida es un viaje y hay que saber quién conduce. Ojalá nunca cambies el fuego que tenés dentro por lo gélido de una vida estable y rutinaria, nunca permitas que te corten las alas.

Espero que tengas tantos "el mejor día de mi vida" que no sepas cuál elegir.

Gracias a todos los que fueron parte de mi 2023, incluidos ustedes, mis lectores.

Porque la gratitud también es dar o brindar lo que cada uno recibe...

Llegando a fin de año, no olvides valorar y recuperar aquello que te hizo crecer, que te aportó valor, lo que disfrutaste, lo que te desafío a superar obstáculos.

Agradecer es un precioso y enriquecedor hábito. Debemos agradecer más. Las personas agradecidas simplemente son más felices, porque todo lo que son y tienen les es suficiente para serlo.

Espero que crezcan aún más en 2024. Crezcamos como los árboles: sin parar.

Feliz inicio de año ✨

Diario de una chica "Loca"Where stories live. Discover now