¡Feliz vida!

11 2 0
                                    

Este año y el sentimiento que deja, no es diferente a los demás... Acaba y sabemos que el 2022 no es para siempre.

Este año nos dejó grandes enseñanzas, y ahora, somos más fuertes que antes.

Últimamente me siento sola, quisiera que alguien me salve de todo ese sentimiento. A esta altura, ya lloré por los que ya no están, y por los que faltan.

Y qué difícil es el amor, ya me rompieron el corazón tantas veces que perdí la cuenta. Pero, quiero agradecercelo a quienes me lo rompieron... Ahora estoy segura del amor que quiero encontrar para todas las ramas de mi vida.

A veces creo que la única razón por la que no soltamos a la gente que nos daña, es porque antes nos hacía bien y tenemos la esperanza de que vuelva a ser así. Sin embargo, no es sano, y debemos accionar para nuestro bien. Por mi parte, a la gente que ha puesto distancia conmigo, espero que la mantenga.

Sin embargo, todos los poemas que me hicieron escribir, se los dedico, porque prefiero vivir así mi vida; agradecida de las enseñanzas que me han hecho ser quien soy.

Aún estoy buscando mi misión en la vida, todavía me estoy descubriendo. Me refugio en algunas canciones, libros y personas. Porque a veces siento que así es la única manera de encontrar mi sitio entre todo este descontrol.

Por eso le agradezco a aquellas personas que hacen mi carcajada más sonora, mi sonrisa más brillante, y mi vida mucho mejor.

A vos, que lees esto, deseo que encuentres a alguien que entienda tu lenguaje del amor... Alguien que corresponda a tus sentimientos y esfuerzos. Alguien que te empuja mental y espiritualmente.

Pero sobre todo, espero que encuentres todas esas cosas en vos primero, para que puedas estar listo/a para este tipo de amor.

Y al año que viene yo solo le pido: salud y buenas vibras para vos, para mí y para los míos.

Luchemos por más amor y por más arte en nuestras vidas. Aprovechemos los besos y abrazos que pasan frente a nosotros como una promesa... Que cuando seamos mayores y viejos, sería lindo contarles nuestra historia a nuestros hijos y nietos.

Les agradezco que me acompañen en este camino, a mis lectores incondicionales. Yo siempre deseo lo mejor para ustedes, y les pido que el próximo año, sus decisiones sean un reflejo de sus esperanzas y no de sus miedos...

Feliz navidad, feliz año nuevo, y sobre todo...

¡¡¡Feliz vida!!!

Diario de una chica "Loca"Where stories live. Discover now