🥂🤞🏻💛 G r a t i t u d 💛🤞🏻🥂

27 4 2
                                    

Otro año más se fue volando, y me encuentro acá, escribiendo nuevamente para ustedes, tal y como cada año para estas fechas, preparo algo con mucho amor, para cada persona que se toma el tiempo de leerme y darme un poquito de su atención.

A decir verdad, este año fue un año lleno de aprendizaje; y es que, eso es la vida: aprendizaje.

Algunos dicen que la vida es triste con momentos felices, otros que la vida es feliz con momentos tristes. Para mí, la tristeza y la felicidad solo son estados pasajeros que acompañan ese aprendizaje de vida.

Por mi parte, este año estuvo colmado de emociones que me enseñaron. Tuve momentos muy felices, como cuando adopté a mi gatito (luego de años al fin me dejaron tener una mascota), me hice amiga de una persona muy especial que ama a Harry Styles y que tiene mucho amor y atención para darme (yo lo adoro por eso), llegué a admirarlo mucho. El hecho de haber hecho un espacio para disfrutar con la familia (con un gran esfuerzo detrás)...

Pasé también por momentos tristes, como la reciente cancelación de mi serie favorita, la muerte de mi gatito, discusiones con mis padres (aunque luego nos amigamos), la muerte de mi personaje favorito en un libro, o incluso esa melancolía de extrañar a personas que, por desgracias, se fueron ya hace un largo tiempo; viviendo día a día con su huella en mi corazón.

Hay muchas cosas por las que estoy agradecida este año, y es que, siento que soy una persona afortunada y bendecida por ser testigo de cosas tan bellas y que me han dado mucho paz; como poder ver una estrella fugaz en el quincho de mi familia (a las 4am), la unión con mis amigos (viejos y nuevos), admirar la paz de ese chico del colectivo cuando volvía de mi escapadita al cumpleaños de una gran amiga (y hermana).

Y hay mucho más para agradecer: mi banda favorita de Hawái me cantó una canción. Mi cantante argentino favorito me saludó para mi cumpleaños (cortesía de mi hermana) y este año me cantó cuatro canciones, eso es algo que agradeceré siempre. Tengo a mi abuela junto a mí y le gusta charlar conmigo, fui madrina por segunda vez, leí muchos, muchos libros. Mi jefe me dijo que él sabía que yo era su más fiel trabajadora y eso me hizo sentir muy bien. Por supuesto, también amé a todas y cada una de las personas que me tuvo paciencia este año (siempre agradezco por eso).

También agradezco la forma que tiene de mirarme mi chico especial, que, aunque la vida haya ido en nuestra contra, me sigue mirando como el primer día, con esos ojos marrones más bellos que he visto. Mi familia también es algo que agradezco, porque me siguen en todas y cada una de mis locas ideas, ¡y los amo por eso! Mis hermanas son lo más importante en mi vida, por ellas yo daría la vida.

Mis mejores amigos son de lo mejor que me pasó, siempre están allí para mí, haciéndome saber cuan valiosa soy... La música que he descubierto, los lugares que he visitado, y los que quiero visitar... Hay tantas cosas por las que agradecer, que no terminaría jamás...

El alma, la identidad y la conciencia de una persona, obtiene su energía del amor, como pueden ver, gracias a Dios, mi vida se rige por el amor (y mi apasionada forma de vivir). Sin duda el amor es una guía en mi vida, me hace sentir frágil y a la vez, inmortal. Es mi tesoro, que merece ser protegido. 💝

Este año fue como una revelación: aprendí a vivir lo que me quiero llevar. Así que me armé de valor y saqué a pasear todos mis colores. Mostrando quién soy, cuidando a mi niña interior en mi hermoso universo.

Sé que nada es eterno, pero todo lo que cuidamos, dura más. Por eso cuido a los que quiero, porque, al final de la vida, lo único que nos llevamos, es la cantidad de amor que fuimos capaces de dar. 🧡

Las fiestas, ésta época del año es un tanto peculiar. Triste para algunos, alegre para otros. Yo digo que hay que buscar un balance... Es como: un día de lluvia, que es tan bello como un día de sol. Ambos existen, cada uno es como es. No hay que olvidar a quienes extrañamos, sobre todo en estas festividades, hay que recordarlos con amor y orgullo; pero también reconocer y valorar a las personas que aún tenemos a nuestro lado.

Quizá... Somos temporales, pero los recuerdos que creamos siempre estarán. 💫

Gracias a todos los que me han acompañado a lo largo del año. Estoy tan agradecida de tener lectores tan increíbles. Gracias por sus votos, comentarios, recomendaciones y sobre todo mensajitos (me divierto mucho leyéndolos). Los adoro con todo el corazón. 💛

No me queda nada más que pedirles una última cosa: sean felices, disfruten la vida.

Este año, me puse una meta: ser todos los colores en uno, en su máxima expresión (e intensidad). 🎨🌞🌈✨

Vos, ¿qué meta querés cumplir?

Te prometo que este año va a ser tuyo, porque así lo decidiste, porque pondrás todas tus ganas en que así sea. 🤞🏻💖

Estarán presentes en mis buenos deseos de este año que termina. 💞🥂🌊🌞🍾

¡Felices fiestas! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! Pero sobre todo...

💛 ¡¡¡Feliz vida!!! 💛

~Con amor, Crazy. 💖

Diario de una chica "Loca"Where stories live. Discover now