Dejame ir.

37 5 0
                                    

Tuve conversaciones con el cielo, con las nubes y los muertos... Muchos pensaron en mi destrucción, creyendo que mi corazón estaba cubierto de plomo.

Traté de explicarles mi dolor, pero no podía hacer que mis palabras tuvieran sentido para ellos.

Pasé mis tardes contando estrellas en el cielo. Me gustaría saber cuántas hay...

En esos días, yo era un fantasma en mi lugar. Me preguntaba por qué... ¿Por qué me habían hecho eso?

En mi cabeza me gustaría cantar disculpas y miradas fijas, pero sé que nada de lo que pasó fue mi culpa, y esta vez, sé que yo tengo razón.

Ya no vivo para esto, y si quieren una pelea, van a tener guerra. Esta vez me siento viva por dentro, y no voy a dejar que me aterroricen.

Voy a tomar toda la culpa si es lo que quieren, aunque no sea mía ¿por qué? Pues... Mi corazón es de fuego y está ardiendo orgulloso. Es mucho más fuerte ahora.

Te vi caminar a través del dolor, con lágrimas invisibles cubriendo tus ojos. Y ahora, me miras y... realmente te veo como a un tonto.

En algún momento de mi vida, yo perdía la cabeza por no tenerte en ella. Sin embargo, ahora... ya no es así.

Sé que rompí todas tus reglas. Y todo fue muy lindo, me ensañaste lo extraordinario y hermoso que era el universo, me sacaste muchas carcajadas, y muchas sonrisas. Pero ahora, solo espero que sepas y entiendas lo que se siente no poder volver.

Cuando te paras a mi lado, con esa mirada en tus ojos... pienso en que quizás estés arrepentido. Sé que construís muros entre nosotros, pero también sé que no podés mantenerte afuera.

Armate con todas las palabras de odio que quieras, pero esta vez soy resistente ante el dolor, y ambos sabemos que estoy en los sueños que perdiste y que nunca vas a encontrar.

¿Qué pasaría si arriesgáramos todo lo que tenemos y tan solo dejáramos que nuestros muros cedan?

Cuando me diste tu último adiós, morí un poco por dentro.Pero, si me querías... ¿por qué te tomaste la molestia de romper mi corazón? ¿Por qué me dejaste ir?

Esa noche tenía grandes esperanzas de que todo se solucionara y me llevaras de vuelta a cuando empezamos. Pero no fue así... y el mundo sigue girando.

Esta vez sé que es una locura creer en tonterías como esa, porque jamás va a pasar.

No voy a mentirte, sacaste lo mejor de mí. Una parte de mí que nunca había visto. Aprendí cosas muy importantes, muchos valores y... también cosas que no voy a volver a permitirle a nadie más. Aprendí que el amor, la amistad, no sirven si no son mutuos. Que uno no lastima a la gente que quiere, y que si cometes un error, y de verdad estás arrepentido, vas a demostrarlo, y a recuperar lo que querés; antes de que sea tarde.

Intenté escribir esto hace mucho tiempo ya, pero... no encontraba las palabras indicadas, y... ahora estoy tranquila, no solo conmigo, sino con quienes me rodean. Sí, sigo intentando deslumbrar y traer colores a la vida de las personas, pero me di cuenta que, al que no le guste... debe mirar para otro lado. Porque así soy yo, y, si no pueden aceptarlo, pues... ¡allá ellos!

Creo que, finalmente es tiempo de que me dejes ir, dejá que tu corazón encuentre un hogar en otro lado. Ya no quiero más peleas, no quiero rencores, no quiero que me mires y, tampoco que pienses en mí. Dejá mi conciencia tranquila, concentrate en ser feliz por tu lado, con tus amigos y la gente que vos querés. Pero, dejame ir; porque es inútil que sigas queriendo luchar contra la corriente. La realidad es que ahora me querés en tu vida porque ya no estoy en ella, simplemente eso.

Despreocupate de mí, no voy a esparcir los secretos que compartimos, tampoco hablaré mal de vos, voy a guardar con delicadeza nuestros más bellos momentos, y me aseguraré de que nadie hable mal de vos frente a mí, pero a cambio, quiero que me dejes ir.

Liberame y sé feliz, lo mereces.

Diario de una chica "Loca"Where stories live. Discover now