Otro año...

22 3 0
                                    


Creo que, jamás pensé que te perdería tan rápido.

En realidad, siendo totalmente sincera, jamás pensé que te perdería.

Es que vamos, cuando sos pequeño, pensás, ¿cómo es que algo o alguien podría arrebatarme a mi héroe? Pero, todo cambió. Tuve que aprender de la forma menos esperada y más dolorosa, que la vida da muchas vueltas. Que es injusta, tan despiadada, y misteriosa... Ya que existen muchas cosas que aún no puedo entender como yo quisiera.

Y una de ellas es que tu misión a nuestro lado, había acabado. Te marchaste de mi vida dejando muchas cosas pendientes... Como una salida llena de anécdotas divertidas, una mirada de esas que solo nosotros entendíamos, un almuerzo de cumpleaños, un abrazo interminable... Pero sobre todo, quedó pendiente esa despedida en donde, te hubiera dado gracias por todos y cada uno de los gestos de amor que me dabas, por cada momento, por cada regalo, por tu atención, por tu presencia. Donde te diría cuánto te quería, y cuánto te extrañaría...

Por eso una vez más, te escribo esto, que tal vez no sirva de mucho, porque ya no me acompañas para decírtelo cara a cara. Pero sé que me ayudará decírselo a tu alma, a tu espíritu; que siempre me acompaña, en mis días buenos, y en los malos. Cada día, cada minuto.

Perderte ha sido lo más difícil que me ha pasado en la vida...

He tenido que aprender a seguir viviendo en tu ausencia, que quizás fue lo más fácil de todo, porque tuve que aprender a no esperar tu llegada en ninguno de nuestros días especiales... He tenido que aprender a compartir mis logros con otros, a darme cuenta que ser fuerte día tras día no es sencillo. No ha sido tarea fácil, pero creo que poco a poco lo voy logrando... Aunque el camino y el dolor, no parecen terminar.

Y es que en estos últimos días, he tenido que hacerme la idea de que no estuviste en los últimos momentos más importantes de mi vida, y que no estarás en los que sigan... Y trato de no sufrir, o llorar, pero, es tan doloroso aún si han pasado años.

Trato de recordarte como hubieras querido, incluso estás presente en nuestras conversaciones familiares, te lo prometo.

A pesar de que el tiempo nos ganó; siempre, pero siempre, disfruté de tu compañia.

Aún cuando no puedo verte, siempre te siento conmigo. Desearía poder verte en mis sueños, hablar con vos, pero por ahora, me conformo con saber que fui tan importante en tu vida como lo fuiste vos en la mía.

Hoy, en este día y en este momento, te digo esto con todo mi corazón y con toda mi alma... Porque no importa qué tan lejos estés... O si ya nunca, volveré a verte. Pero te aseguro, hasta donde quiera que estés, siempre te llevaré en mi mente, y en mi corazón...

Te amo hasta el infinito, y mucho, mucho más allá...

Diario de una chica "Loca"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz