Cambios

58 13 13
                                    

Luego de todo lo sucedido con esos ex-amigos. Aprendí muchas cosas. La gente no es lo que crees, no confiar demasiado rápido en alguien, y hace falta un poco de lluvia para que el arcoiris salga.

Conocí nuevas personas, un chico que ahora es uno de mis mejores amigos. Desde que lo conocí ha estado incondicionalmente, yo creo que nos llevamos así de excelente porque somos medio retrasados, nos reímos de cosas absurdas, lo shippeo con mi mejor amiga, nos hacemos sonreír. Con él me río más que con nadie, ese chico dice cada cosa...

También conocí una nueva chica, que ahora es una de mis mejores amigas, las dos decimos que somos primas, ya que las primas verdaderas que tenemos de nuestra edad, son demasiado... Putas. No me digan nada, es la verdad. Tienen putería para regalar, así que imaginen. "La vida no nos hizo primas porque en las reuniones familiares nos explusarían" Ese es nuestro lema.

A pesar de todo, me costó aceptar que un "AMIGO" no es aquel que lleva años a tu lado, es quel que no te abandona en las malas y celebra las buenas contigo.

Pero bueno... Las cosas malas siempre traerán buenas con ellas. Perdí varios amigos, pero llegaron nuevos y mejores.

Ahora todo me vale, dejo que todo fluya, que pase lo que tenga que pasar, soy espontánea. El que se quiera ir de mi vida y que se vaya, yo me encargo de no vernos nunca más.

Y el que quiera quedarse y traiga buena onda bienvenido sea a mi insólita vida. 💛

Diario de una chica "Loca"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt