Un poquito más

19 3 0
                                    

Esta semana, estuve posponiendo mucho esto... Para ser exacta, desde el 18 de abril. Primero intenté engañarme a mí misma, con la excusa de que estoy muy cansada, dado que hago muchas cosas en el día, pero, anoche me di cuenta de que tal vez era porque no había parado a pensar cómo me sentía respecto a este nuevo 18 de abril...

La verdad, es extraño, es decir, qué cosas tiene la vida, ¿no? Tan solo a mis nueve años, me tocó ver partir a la figura paterna que tuve por muchos años... Y todo pasó, cuando menos lo esperaba... Apenas empezaba a tener conocimiento del mundo. Y pasó.
Extraño cuando te veía sonreír, cuando me enseñabas que habías sido ganador de mil batallas, todo un verdadero guerrero.

Espero que, donde sea que estés, hayas disfrutado un nuevo cumpleaños. Yo intenté ignorar eso todo el día, porque realmente no creo que me haga bien, pero, odio fingir que nada pasa, fingir que no duele el hecho de que ya no estés conmigo. Y me avergüenzo de esa posición que a veces tomo, para evadir mis sentimientos...

Creo que has sido un excelente  ser humano, pero sobre todo el mejor abuelo. Ojalá lo hayas sabido antes de irte, ya que, no me dio el tiempo de despedirte.

Sé que no es lógico el hecho de escribir una carta a alguien que jamás va a leerla, pero me gusta pensar que alguna vez, podré decirte todo esto frente a frente, y para ello primero debo plasmarlo en algún lugar. Escribo  acá porque siento que me quedo sin voz, pero sobre todo sin palabras.

Te extraño tanto, pero tanto. Y, aunque  estás en mejor vida, tu bella alma hoy descansa.

Te prometo que tu memoria nunca va a borrarse de mi vida.

Espero que hayas pasado un hermoso cumple. Te adoro con todo mi corazón. Y cada día te extraño, un poquito más.

~Con amor, Crazy

Diario de una chica "Loca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora