Sueños con peso en el corazón

13 1 0
                                    

Amanece y las horas pasan demasiado rápido. El frío me está dejando el corazón con escalofríos, amanece y aún no quiero darme cuenta de lo que tengo y no tengo. Que algunos de mis sueños anuncian una tregua color gris intenso.

Creo que es tiempo de dejar que las cortinas se desplieguen, de dejarlo salir para así descargar mi alma...

Y es que, he vuelto a soñar con esa sonrisa que me olvidaba con descaro. Y, aunque estuvimos bailando en un sueño bajo las estrellas, riendo hasta que llegó el mañana. Nada fue exactamente lo que parecía. No estoy segura si fue real o un sueño, pero de la única cosa que estuve segura desde el principio, es la canción que estaba dentro de tu corazón.

Te soñé pero no me duró mucho tu recuerdo, te llamé pero no me contestó tu pensamiento...
Lo Intenté, y por más que quiera hacerlo, me conozco, te voy querer siempre.

Bajo llave, en cada noche estrellada, aún guardo tu recuerdo, que muere poco a poco... Aunque como quisiera que no...

Dicen que existe una fuerza enigmática que siempre nos hace volver a algunos lugares. Siempre decías que me querías más y mirate, al final me dejaste, y me dejaste con el corazón roto...

A veces aún pienso que vas a volver.. Aunque nunca estoy segura de ello. Solo sé que verte triunfar también es parte de mis sueños, por eso espero que lo estés logrando.

Sabé que tu silencio siempre está ahí, donde lo dejaste.

Creo que mi mayor red flag es que para poder dejar ir una persona de mi vida me tiene que hacer tanto daño que me haga rendirme, porque valoro tanto los pequeños detalles que hasta de lo peor saco algo bueno. Y por Dios, cuánto me lastimaste, y aún así... No dejo de quererte. ¿Estaré loca? Tal vez solo me dejo llevar por el amor que alguna vez existió y los momentos que hicieron de mi corazón un remolimo de sentimientos...

Me he refugiado algún tiempo en las palabras, y sin importar cuánto tiempo te esperé... Cuánto tiempo lo intenté... Ahora sé que es verdad, al final... todos los que se van, tienen un peso en el corazón.

Diario de una chica "Loca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora