Amar: dar y recibir

18 3 5
                                    

Eso de amar, sin esperar nada a cambio... Es muy bonito en los cuentos de hadas; pero en la vida real: un amor maduro exige un delicado equilibrio entre dar y recibir... Porque todo aquello que no es mutuo, resulta ser inestable y tóxico.

No sé porqué alguna vez me creí esa boba teoría de quien dijo que la forma más pura de querer, es el amor desinteresado, que da sin esperar nada y que no genera dependencia alguna. A mi no me jodan, yo amo a varias personas porque justamente me dan lo que no mucha gente me puede dar: me dan alegría, seguridad, me dan ganas de hacer, ganas de sentir, me dan paz, atención y sobre todo, amor.

Para cada persona que amo tengo una canción que la identifica y me recuerda a ella, por diferentes razones, pero, supongo que tal vez ese es mi lenguaje del amor, aún no lo comprendo completamente... Darle una canción a cada persona que amo, así, cada vez que la escucho, pienso en esa persona...

Siendo honesta, no creo que amar sea un sentimiento para tomar a la ligera, tampoco creo que esa teoría de amar sin esperar nada a cambio, sea precisamente acertada. Es decir, ¿quién no quiere que su amor sea correspondido?

El punto de amar es ese, recibir todo el amor que vos das, multiplicado. Con charlas sinceras, de temas dulces, delicados, tristes, felices y hasta locos. Ser libres para amar a quien queramos, pero que, en nuestra libertad, elijamos a esas personas dignas de recibir todo el amor que tenemos para dar...

Amar debe ser un acto a conciencia, amar es eso: amar y ser amado, amar es dar y recibir.



~Crazy
















¿Y yo? Pues tengo mucho
amor para dar

Diario de una chica "Loca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora