Capítulo 37

62 21 31
                                    

―¡10!

―¡9!

―¡8!

La cuenta atrás para el año nuevo es lo único que se escucha en estos momentos.

Siendo sincera, me lo estoy pasando realmente bien. He jugado demasiadas partidas de beer pong, por lo que no estoy completamente cuerda en estos momentos, pero mejor que Josh voy, eso seguro.

Al Yo Nunca pasé de jugar debido a los malos recuerdos que me trae, pero me divertí bastante descubriendo lo que habían hecho los demás. Especialmente Mark, que tiene tantas anécdotas que podría escribir un libro.

¡No le dice que no a nada! Es la mítica persona a la que dices "¿a que no te atreves a...?" y ya sabes que lo hará, por muy asqueroso que sea.

―¡¡Feliz Año Nuevo!!

Todos celebran mientras yo observo como se abrazan. Soy consciente hoy de que juzgué mal a este grupo. Son una piña y, encajen más o menos conmigo, como amigos son fantásticos.

―Feliz año, Kat ―Patrick es el primero en abrazarme. El alcohol hizo que me acercara a él para quejarme de que se vaya en dos días. Delante de todos.

Me moriré de vergüenza mañana.

―Feliz año, Pat ―respondo envuelta en sus brazos.

Pronto se acerca el resto y termino abrazando a todos, incluídas Lily y Selena. Nos toleramos, pero siguen sin agradarme, y estoy convencida de que el sentimiento es mutuo.

Unas manos se posan sobre mis ojos impidiéndome ver. Una parte de mí desea que sea Leo, que ha pasado de formalidades y se ha presentado aquí, pero ni es su perfume el que se adentra en mis fosas nasales ni él se arriesgaría a meterse entre alumnos para liarse con una de ellas.

―Llevo sin verte desde el año pasado. ¿No te da vergüenza?

La voz de William hace que aparte suavemente sus manos para poder girarme y abrazarlo.

―Ya pensé que no venías.

―Quedamos ambos en venir, ¿por quién me tomas?

―Bueno, quizá querías devolvérmela ―argumento a sabiendas de que no haría eso. Me encanta picarlo, no lo niego.

―Prefería disfrutar de la fiesta contigo ―susurra pegado a mi oreja para que sólo yo lo escuche.

Tras presentárselo a todos ―aunque muchos ya lo conocían―, Will y yo nos alejamos para bailar un rato.

Troy dijo que había quedado con una chica y se ha largado un rato, mientras que Josh, tras hablar por teléfono con Lorelai, se ha quedado hablando con Mark y Trevor. Patrick, por su parte, está demasiado ocupado comiéndole la boca a Selena, por lo que sé que ninguno me echará en falta. De todos modos, a Josh lo tengo en mi radio de visión, por si acaso comienza a encontrarse mal. Me fío de ellos, pero confío más en mí.

―En el DreamClub pareces otra persona. Bailas con más seguridad ―dice Will, sacándome de mis pensamientos.

―Allí soy Olivia. Aquí soy sólo Kat, la nueva que sólo se relaciona con Jason, Mark y compañía.

―Bueno, pues esta noche eres Kat, la guapa estudiante que baila con William.

―Me halagas, Halls.

Continuamos bailando juntos al ritmo de la música, cada vez más pegados. SI hay algo que me gusta de Will es que, a pesar de las mierdas en las que está metido por su padre, siempre intenta estar alegre, al menos conmigo.

La chica nuevaWhere stories live. Discover now