Capítulo 16

92 29 112
                                    

El resto de la semana continuó sin sorpresas ni incidentes. La noche del jueves fue mi primera noche de curro con el equipo al completo, y fue la vez que más trabajo he tenido y la que mejor me lo he pasado, a partes iguales. Son todos absolutamente increíbles y divertidos, y esa noche comprendí que eran una familia de verdad. 

Florence, una de mis compañeras, fue acosada sexualmente por uno de los clientes, y todos, yo incluída, le quitamos las ganas de volver a acosar a nadie. Fue echado inmediatamente después, y su rostro y nombre quedaron grabados en nuestro archivo de "indeseables" (archivo que desconocía que teníamos).

Hoy, viernes, me despierto tras 2 horas dormidas, pero de muy buen humor. Resulta que tengo clase de 11 a 13h, y no por la tarde como creía el día que miré el horario. Parece que a mi lista de grandes defectos tengo que añadir "no saber leer".

──Arriba, dormilona ──me despierta entre besos.

Llevaba toda la semana quedándome con Jason. Su insistencia y que pillé a Lara el martes por la noche haciendo un trío con Mark y Trevor influyeron en mi decisión. Eso y que duermo mejor acompañada, hace que me sienta más segura. 

──¿Qué tengo hoy? ──consigo formular entre bostezos.

──Dos horas de teatro. Y yo también. Así podré evitar que te escaquees.

Unos besos después, nos preparamos y nos dirigimos al teatro del campus, aunque más bien es Jason el que me guía. De depender de mí, habría acabado perdida.

──Buenos días, mis futuras estrellas. Soy el profesor Beans. Estoy seguro de que alguno de vosotros terminará triunfando en este mundo. Bien, hoy dedicaremos estas dos horas a explicar lo que haremos este semestre ──desprende una tela que cubría un mural para descubrir que, en él, se encuentra en grande la frase "CREACIÓN E INTERPRETACIÓN" ──. Entre todo el grupo escribiréis una obra del género que decidáis. Posteriormente, tendréis que interpretar cada uno un papel, al menos. Iremos elaborando todo juntos en clase. Bien, ¿alguna propuesta o duda?

Y ahí comienzan todos a bombardear de forma entusiasmada propuestas sobre el género de la obra. El profesor Beans se ve tan emocionado como sus alumnos, y pronto me entran ganas de participar. Y tengo claro lo que yo aportaré: realismo.

***

―Lily, para de una vez ―protesta Trevor.

―Vamos, sólo una más, lo prometo ―hace un puchero que logra convencerlo para seguir compartiendo sus patatas. Estamos en un restaurante de comida rápida celebrando el "éxito" de la primera semana de clases.

―Kat, cuéntanos otra vez en qué postura pillaste al trío calavera, por favor ―pide Howard―. No me puedo creer que te prestaras a eso, Lara.

―¿Qué? Follar no es un delito, Howie ―replica mi compañera de cuarto.

―Pero son Mark y Trevor, los mismos que están rompiendo y arreglándose cada dos por tres. Que te usen para arreglar su relación es horrible.

―Espera ―interrumpo―, ¿Trevor y Mark son pareja? 

―Sí.

―No.

―No.

Los aludidos niegan a la vez sin rastro alguno de enfado, pero Howard no se da por vencido.

―Se quieren, pero temen acabar mal y no poder recuperar su amistad ―agrega Regina―. Son demasiado orgullosos para reconocerlo, pero es la verdad.

―Y también está el factor de que Mark es bisexual y Trevor no, lo cual hace que piense que el primero obligó al segundo a acostarse con Lara ―concluye Howard.

La chica nuevaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin