💣 40 💣

25.2K 3.3K 2.5K
                                    

(Narra Jimin)

~ Flash Back ~


Estaba caminando tranquilamente en la orilla de una playa, junto a alguien, tomados de las manos, sonriendo felices y sintiendo muchas  emociones juntos.

Lo extraño era que... no podía ver su rostro sólo sentía su aroma a Eucalipto y tierra mojada. Era un aroma exquisito para mi, único y que me tenía encantado, enamorado y deseando jamás despegarme de él.

- Minnie - Escuché que me llamaba, su voz era como la mismísima gloria para mi. Fuerte, potente, ronca y demandante, definitivamente este hombre era mi Alfa.

Deseaba escuchar más su voz, poder responderle, pero no podía hablar y eso me estaba frustrando, quería hablarle pero no sé por que no podía.

- Jiminie... ¿Te quieres casar conmigo? - Me preguntó, arrodillandose frente a mi, con un hermoso anillo de diamantes en una cajita de terciopelo roja.

Quise decirle mil veces que SI, que aceptó, pero me frustraba saber que aunque hablaba mi voz no salía y no podía ver su rostro, era como si una sombra negra siempre me lo impidiera.

Él se puso de pie y me colocó el anillo, depositando un beso en el dorso de mi mano izquierda. No estoy seguro de si él me puede escuchar o no, pero me alegraba saber que al parecer si lo había aceptado.

De pronto una imagen diferente salió ante mi, donde ya no era yo el que estaba a la par de mi Alfa, pero si alguien idéntico a mi, eso me confundió demasiado, al acercarme y tomar de la mano a mi Alfa, el tacto se iba de paso y él no me sentía a mi, si no al Omega que estaba junto a él.

Entendí después que era como un espejismo, un recuerdo o algo que ocurriría. Al tener la escena frente a mi y más legible, note que mi otro yo, tenía un muy abultado vientre, de quizá unos ocho o nueve meses.

Me veía... bien y de pronto anhelé aquello, deseé con todo mi corazón estar embarazado de ese Alfa del cual mi lobo y corazón saltaban de emoción con sólo sentir su presencia cerca, aún si su rostro no lo podía ver.

El acariciaba con tanto amor el vientre de mi otro yo, dejaba besos tiernos en él, mientras le hablaba y decía cosas bonitas, estábamos en una cabaña, era una habitación mediana pero muy bonita, acogedora, vi por la ventana que todo estaba completamente lleno de nieve, lo cual me extraño pero aún así me gustó.

Al voltear la mirada nuevamente hacía ellos, me sorprendió vernos en un hospital, donde mi Alfa estaba dando vueltas de un lado a otro, y yo... dando a luz a ese hermoso o hermosa bebé, pero inconsciente.

Los doctores decían muchas cosas que yo no entendía por que no podía escucharlos a ellos, hasta que... el llanto de esa criatura llamo toda mi atención y la de mi Alfa, quien de pronto apareció al lado mío y tomo al bebé en sus brazos.

Quise saber que era, pero nunca pude, sólo observaba con un nudo en mi garganta, de felicidad y emoción, como mi Alfa tomaba a ese cachorrito entre sus brazos y lo arrullaba, mientras lo envolvía en una manta amarilla, una muy bonita mantita amarilla.

Mis lágrimas de felicidad me hicieron darme cuenta que... esto es lo que en realidad deseó junto a ese Alfa que jamás se alejó, que siempre estuvo a mi lado, sin soltar mi mano, dándome amor a mi y nuestro pequeño o pequeña.

Se lo que quiero, se lo que anhelo y se a quienes amo.

Hasta que... mi imagen cambio completamente a una que jamás esperé. El bebé empezó a desaparecer de los brazos de mi Alfa, yo empecé a desaparecer de esa camilla y todo lo que vi antes dejó de existir, quedando sólo mi Alfa.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora