💣 142 💣

21.2K 2.8K 4.4K
                                    

Mini maratón (2/2)

(Narrador Omnisciente)

La presencia de la invitada más odiada y esperada por la mayoría era abrumadora.

Kim Hye fue escaneada como todos los demás invitados y claramente ella no paso por alto que la dejaron entrar sin quitarle sus armas, porque si, debajo de aquel elegante y hermoso vestido portada dos pequeñas armas que probablemente le servirían o quizá no.

La Omega sonrió cuando se dio cuenta de aquello, sin embargo tampoco fue tonta como para no decir nada. Simplemente se quedó callada al lado del Alfa con el que se encontraba.

- Bienvenidos, pasen adelante - Invito el Beta.

Tanto el Alfa como la Omega entraron hasta el jardín trasero donde se estaba llevando a cabo la fiesta.

Joong-Ki junto a Yeo-been se encontraban de espaldas. Ellos claramente se habían dado cuenta de la llegada de las dos personas por las que se había creado aquella fiesta. Pero harían todo tal como Jimin les dijo, debían mostrar superioridad, no debían mostrarse débiles y aunque probablemente sería un poco difícil para Yeo-been, esperaba no estropear nada.

- Usted debe ser el señor Cassano, el festejado, ¿No es así? - Dijo Lee Dong-wook al acercarse a la pareja.

El mencionado dio media vuelta junto a su esposa, otorgando una esplendorosa sonrisa ladina que sin duda alguna, mostró seguridad en él.

- Bienvenidos a mi fiesta es un placer conocerlos - Dijo el Alfa.

Al voltear claramente Hye sintió su sangre hervir. Veía fijamente tanto al Alfa como a la Omega, su mirada era penetrante e intensa, tanto que Yeo-been prefirió voltear hacía otro lado y tratar de evadir la mirada de la Omega.

- Cuánto tiempo mi querida Hye - Dijo Vicenzo sin dudar.

- No puedo creer que estés vivo - Fueron las primeras palabras del Alfa - Estoy segura que te mate aquella noche y tú... - Volteó a ver a la Omega quien apretaba fuertemente la mano de su esposo - Tuviste el maldito descaro de entrar a mi mansión siendo la Omega de este maldito desgraciado, ¿Entraste a espiar?

Dong-wook se sintió confundido ante las palabras de Hye claramente. No se imaginó que la Omega haya intentado matar al líder de la mafia Italiana y mucho menos que aquella linda Omega se haya logrado infiltrar en su mafia.

Hye se acercó amenazadora hasta Yeo-been intentado doblegarla e inrimidarla. Sin embargo Joong-Ki no se lo permitió, cuando se interpuso entre su esposa y la mujer que le arrebató su propia mafia.

- Ni siquiera pienses en acercarte a ella, es mi esposa y no le tocaras jamás un solo cabello - Amenazó el Alfa.

- No sé que pasa exactamente entre ustedes, pero querida, es mejor que te tranquilices o harás un espectáculo en este lugar - Fueron las palabras de Dong-wook.

Sin embargo Hye no pretendía controlarse. Estaba realmente furiosa y frustrada por ver con vida aquel Alfa que para colmo seguía viéndose realmente guapo y atractivo tanto como lo recuerda y lo que más la hacía rabiar era ver aquella Omega junto a él.

Hye creyó que Yeo-been era la líder Omega de la mafia. Puesto que solo conocía a Joong-Ki por su nombre Italiano y no tenía fotografías de él. Así que creyó que aquella tonta e inocente Omega sería fácil de manipular para poder aliarse con la mafia Italiana, jamás creyó que aquellos dos fueran sus enemigos.

La idea de la mujer era aliarse, aún si ella era la responsable de que el hermano menor de la Omega este secuestrado. Necesitaba aliarse con aquella mafia por las buenas o por las malas. Claramente Vicenzo jamás acepto por las buenas y optó por las malas, sin embargo tampoco espero que un día Yeo-been llegará a su mansión por sus propios pies, sin saber que ella había mandado a secuestrar a su hermano.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora