🔫 135 🔫

18.2K 3K 4.2K
                                    

(Narrador Omnisciente)


Una copa de vino y una buena posición entre la pareja, ayudaba para poder iniciar una historia que quería ser escuchada por uno y contada por el otro.

Tanto Alfa como Omega tenían una copa de vino entre sus manos. Jimin se encontraba frente a su Alfa con sus piernas enrolladas en el torso de este, ambos habían decido acomodarse para poder hablar de todo lo que necesiten.

Habían pasado lo que parecían ser tres meses sin verse, abrazarse y besarse, hasta aquella noche, en la cual la madre luna les concedió el deseo de volver a verse y amarse como tanto habían estado deseando.

Jimin portaba una bata la cual cubría parte de su cuerpo, a diferencia de Yoongi, quien solo cubría sus partes bajas con la sábana y claro, el cuerpo de su amado Omega. Jimin paseo su dedo índice por el pecho de su Alfa, delineando perfectamente el tatuaje del ave Fénix en este. Yoongi sonrió y elevó su vista hasta el hermoso rostro de su bello ángel.

- ¿Cómo es que Chungha está viva y te ayudo a escapar de la explosión?

El Omega sonrió y soltó un suave suspiró, antes de tomar un sorbo de vino de su copa. Elevó la vista a su amado Alfa y decidió que era momento de contarle aquella travesía tan inesperada que vivió.

- Chungha... Fue la Alfa que enviaron de infiltrada y desapareció de la nada, ¿No? - Preguntó antes el Omega.

- Si, es ella. La dimos por muerta un mes después que dejamos de recibir información de ella, era muy buena infiltrándose en donde sea, nos afecto de cierto modo, era parte de la mafia, pero no entiendo aún, ¿Cómo sigue viva?, ¿Cómo es que te ayudó?

- Según lo que ella me explicó... Al parecer Hye se enteró que era infiltrada de las serpientes, quiso matarla, pero Chungha perdió la memoria tras un fuerte golpe en una de las misiones a la que la misma Hye la envío. Realmente perdió la memoria, pero fue durante dos años, después la recupero, pero ella era una de las subornidadas leales de Hye, sabía todo de ella, jamás dijo que recuperó la memoria.

- Entonces Hye la quiso para ella, pensó que había perdido la memoria para siempre, ¿No?

- Así es, Chungha decidió seguir como estaba en ese momento, muchas veces intento comunicarse con ustedes, pero falló una tras otra, hasta que lo logró...

- ¿Lo logró?, Pero...

- A través de Irene, sin embargo, ella le pidió que no dijera nada, que lo mantuviera en secreto.

- Pero... ¿Por qué? - Yoongi estaba realmente sorprendido.

- Piensa Yoon, si Irene les decía que Chungha seguía con vida, dos años después de haberla dado por muerta, tú con lo arrebatado e insoportable que eras, la hubieras señalado como traidora, Hye se habría dado cuenta por medio de los infiltrados que ella había recuperado la memoria y la hubiera matado, ¿Entiendes?

El Alfa comprendió muy bien las palabras de su Omega y acepto que tenía razón, si Irene hubiera dicho algo, habría sido exactamente eso que menciono Jimin, lo que hubiera sucedido.

- Chungha jamás nos traicionó, ella... Siempre estuvo de nuestro lado, pero no podía hacer mucho, sabía de lo que Hye era capaz y que podía matarla en cualquier momento. Es más, Hye piensa que Chungha está muerta y no le importa, ¿Qué crees que pase cuando se entere?

- Tienes razón Minnie, creo que Chungha hizo más por ti que toda la mafia junta, ¿No? - Dijo con cierta tristeza el Alfa.

El Omega sonrió y comprendió la frustración que su amado Alfa había estado sintiendo todo este tiempo. Dejó la copa de vino a un lado y la de su Alfa también, para después tomar el rostro del mayor entre sus manitos y dejar un dulce beso en su nariz y labios, lo cual logró una suave sonrisa en el Alfa.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora