🔫 165 🔫

10.8K 1.5K 773
                                    

Maratón por día (4/4)

~Especial Markson~


(Narra Mark)

Me encontraba en la tercera planta de la mansión, observando el atardecer, mientras pensaba profundamente en lo que más me lastimaba el corazón y las ilusiones.

Si, fui un Alfa que ahora es un Delta. Tuve una voz demandante, tuve fuerte presencia, la cual se fue desvaneciendo con el tiempo, hasta desaparecer completamente. Para muchos fuera de esta mansión, soy un asqueroso Delta que se dejó marcar por un Alfa, soy un Omega sin nombre y que le doy vergüenza a la sociedad, sobre todo a mi área profesional.

¿Pero saben una cosa?... Me vale una mierda lo que piensen de mi.

No me importa ser Alfa, Beta, Omega o Delta. Un rango jamás definirá lo que soy y quien soy. Soy feliz con mi Alfa, soy feliz de poder estar con la persona que amo, sin miedo nada, se que él me protege así como yo a él. Se también que él me ama, tanto como yo a él.

Antes tuve muchas inseguridades por ser un Alfa con miedo a ser Delta, me aterraba la idea de sufrir y perder a mi lobo, que me abandone. Pero actualmente, ambos estamos cómodos, mi lobo ama al de mi hermoso Jackson. Soy plenamente feliz y me alegra mucho, haber tomado la decisión que tome.

Sin embargo y a pesar de toda la felicidad que tengo, hay algo que me sigue doliendo, que me sigue lastimando como a nadie y mata mis ilusiones día con día.

Era inevitable no pensar en ello cada mañana, no pensar en que yo jamás podré tener la alegría de concebir un pequeño cachorrito, que soy un Delta inútil para ello, que por más que mi corazón lo deseé, mi cuerpo no es apto.

He traído al mundo a los pequeños Min, al pequeño MinGyu y al pequeño Soo-Bin. Probablemente en poco tiempo, deba traer a este mundo al cachorrito de Jisoo. Y justamente todo eso, es lo que hace que mi corazón duela y mis ilusiones se mueran.

Deseó con todo mi corazón ser padre y ver a los chicos, tan felices con sus pequeños, hace que mis ilusiones y esperanzas, me estén matando lentamente. Cada noche sufro por ello y he intentado adoptar inumerables veces, pero cada una de esas veces... Me han rechazado, por el simple hecho de ser un Delta con su reputación por el suelo.

Aún si el maldito hospital está aún a mi nombre, pues soy dueño de el, no me lo permiten, aún si tengo todos los malditos recursos a mi favor, nadie, ni un solo orfanato me autoriza la adopción. He llegado al punto de pensar en rendirme, en dejar que mi más grande sueño y anhelo, se lo lleve el viento, pues ya no me creo capaz de nada, solamente de ser el doctor en esta mansión.

Me estoy convirtiendo lentamente en alguien que no soy y me desconozco por ello.

Observaba hacia los jardines traseros, desde este punto, podía ver a los chicos con sus cachorros, tan hermosos y tiernos. Sujim y Yeonjunie ya tienen 9 meses y medio, MinGyu de 8 meses y medio. El pequeñito de Jinnie Hyung, tiene una semana de nacido. Heize comenzaba a desear un cachorro y su cuerpo está cada vez más apto para poder concebir, todos mis amigos tienen sus vidas hechas, con hermosas familias y me encanta verlos, son felices, son ellos mismos y les dan tanto amor a sus pequeños, que mi corazón desea vivir esa hermosa experiencia.

Pero no puedo.

Quizá... Seguiré siendo quien el destino y la vida quiere que sea. Dejaré mis sueños guardados en una cajita y los esconderé en lo más recóndito de mi ser, deseando que en mi próxima vida, la madre luna me conceda el deseo de ser quien quiero y poder concebir.

Pude sentir perfectamente el aroma de mi Alfa acercarse y sonreí, porque a pesar de todo, él siempre está para mí, él siempre me hará sonreír y me hará feliz.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora