🔫 99 🔫

11.9K 2K 1K
                                    

(Narrador Omnisciente)


¿Quién más podría odiar y detestar a Kim Jisoo como lo hace Yoongi?
El Alfa estaba enfurecido con la Omega, quiso asesinarla ese mismo día, la corrió de la mansión, pero después creyó que mejor dejaría que su Omega fuera rescatado para que él mismo se deshiciera de ella.

Aunque claro, el Alfa estaba consciente que su tierno Omega primero querría matarlo a él, aún así, sabía y sentía muy en el fondo que él no fue responsable de absolutamente nada, que algo hizo Jisoo para lograr drogarlo o dormirlo.

Ese mismo día, Yoongi le pidió a Mark que le hiciera pruebas de sangre para verificar si su cuerpo tenía algún tipo de droga, aunque Mark le advirtió que eso costaría un poco, pues él había consumido alcohol, pero que haría todo lo necesario.

Yoongi ordenó encerrar a Jisoo en la habitación de ella, sin salir de ahí ni una sola vez, que los alimentos le serían llevados y que no intentará ningún truco para salir o la mataría en ese instante.

Hacía una semana que sucedió todo, eso incluyendo muchas más situaciones. Un mes y una semana sin Jimin a su lado, lo seguía volviendo totalmente loco e incontrolable.
Sobre todo, desde que fueron hasta Alemania y no lograron todo lo que hubieran querido.

Recordar esas escenas, era algo que seguía gravado en la mente del Alfa.

~ Flash Back ~

El avión que los llevaría hasta Alemania estaba listo, con un nuevo piloto, que era de confianza de Hyuna.

Iban todos los seleccionados por Yoongi para viajar hasta dicho país, más de cuarenta miembros de la mafia, estaban dispuestos hacer todo por salvar a los Omegas y sumándose más miembros de otras mafias que apoyaban al gran August'D.

Al llegar a dicho país, no perdieron más tiempo, sabían lo que tenían que hacer, debían pelear a como diera lugar, la ubicación exacta la tenían, pero para llegar hasta allá, debían viajar durante dos horas en carretera y así lo hicieron.
Camionetas y todo lo disponible, gracias a otras mafias, estaban a la orden para Suga. El viaje era tedioso, insoportable y cansado, pero no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente.

- ¿Cuánto falta? - Preguntó el Alfa líder hacia el conductor.

- Menos de media hora jefe - Respondió.

Durante todas las horas de vuelo y trayecto hasta el lugar desértico y desolado, muchos morían de sueño, cansancio y querían descansar, aún así, harían hasta lo último por rescatar a los Omegas.

- Llegamos jefe - Anunciaron por el intercomunicador.

- Bien, prepárense que entraremos a la fuerza de ser necesario - Dijo Suga.

Todos bajaron de las camionetas, armados hasta los dientes, con chalecos anti balas y armas letales para quien sea que se atraviese por sus caminos.

- Andando - Yoongi iba adelante, liderando con Taehyung, quien no había querido quedarse.

Vieron desde afuera lo terrible del lugar, paredes grisáceas y sucias, parecía casi caerse a pedazos aunque las paredes parecieran firmes, las calles y los alrededores sin habitantes, solas y sin un alma. Era tétrico de ver, pues incluso la neblina parecía apoyar la soledad, la luz del sol no pegaba por ningún rincón, lo frío del lugar hacía temblar las piernas de todos.

Cuando se acercaron a la puerta principal pudieron notar algo que llamo la atención de Yoongi y Taehyung. Pues la puerta parecía entre abierta, no tenía seguro, no pareciera que nadie estuviera cuidando del lugar.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now