🔫 161 🔫

14.2K 1.8K 1.3K
                                    

(Narrador Omnisciente)

La mañana llego a la casa donde la pareja estaba pasando su luna de miel.

Yoongi tenía muchas sorpresas para su amado esposo. Quería hacerlo muy feliz durante aquella semana, así que aprovecharía cada segundo.

Se levantó temprano por la mañana y río divertido al ver el desastre que creo con su esposo dentro del baño. No quiso mover nada, ya que ver todo el desorden le hacía viajar a la noche anterior, donde vivió las llamas de la pasión con su Omega dentro de aquel lugar y claramente no quería olvidar ni un solo detalle.

Sobre todo porque esa bañera es testigo de la nueva unión que se creó entre su amado esposo y él.

Min estaba feliz por ello.

Llevo su mano hacía su cuello y una nueva sonrisa soñadora y dulce apareció en sus labios al sentir la nueva marca que portaba en su piel, muestra del inmenso amor que existe entre su esposo y él.

Se dirigió a la cocina, dispuesto a preparar un delicioso desayuno para su amado. No sin antes apreciar la maravillosa vista que le otorgaba su espectacular Omega. Tan delicado y sexy que siempre estaría agradecido con la madre luna por elegir a Jimin como su destinado, tan perfecto, unico, diferente, pero excepcional.

Manteniendo una imagen dulce de su Omega en su mente, se dispuso a preparar un delicioso desayuno, mientras tarareaba una melodía, la cual anteriormente se la había escuchado al mismo Jimin. Si su mente se llenaba de imágenes eróticas, estaba seguro que se regresaría a la habitación y no saldrían de ella por muchas horas o quizá toda la semana.

Cuando el desayuno estuvo listo, lo colocó con delicadeza sobre una bandeja y se dirigió con esta hasta la habitación, en donde Jimin aún permanecía dormido, pero el Alfa sabía que no tardaría en despertar. Dejó la bandeja sobre la mesita de noche y se subió a la cama, atrayendo el cuerpo sensual de su amado esposo hacia el suyo.

- Amor - Susurró el Alfa sobre el oído del Omega.

Jimin al instante sintió su piel erizarse y en medio de sueños, sonrió. Le encanta despertar y saber que el único amor de su vida estará a su lado al abrir sus ojitos y no tener ningún miedo de no verlo más. Jimin ahora podía despertar cada mañana y estar seguro que siempre estará acompañado de la hermosa presencia de su amado esposo.

- Mgh - Se quejó un poco el Omega, mientras puchereaba y se volteaba para abrazarse al torso de su amado.

- Es hora de levantarse cariño - Volvió a susurrar el Alfa, repartiendo humedos besos sobre la piel desnuda de su Omega.

- ¿Podemos quedarnos así todo el día Yoonnie?  - Pidió el menor.

- Prometo complacerte mañana cariño, pero ahora tengo muchos planes contigo y en verdad deseo cumplirlos - Respondió el mayor.

- ¿Si? - Abrió los ojitos el menor, perdiéndose entre los gatunos de su Alfa - ¿Qué tipo de planes amor? - Sonrió el Omega, llevando su mano al desnudo pecho de su amado y acariciando este con sensualidad y deseo.

- Sorpresa amor mío, no puedo decírtelo - Aseguro Min.

- Bien, ¿Qué me darás a cambio de no preguntar nada? - Intento negociar el Omega.

- Un delicioso desayuno - Sonrió con malicia el mayor.

- ¿Qué tipo de desayuno? - Jimin en verdad estaba pensando en un desayuno mucho más atrayente y delicioso. Claro que está más que claro que él, no piensa exactamente en comida.

Yoongi comprendió las intenciones de su Omega desde el primer segundo, sobre todo por los toques provocativos de este en todo su pecho y abdomen, bajando la mano cerca de su pelvis también.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now