🔫 51 🔫

28.3K 2.6K 1K
                                    

~ Especial Yoonmin ~

(Narrador Omnisciente)

Pensar que aquel momento llegaría para alguno de ellos era casi imposible.

Por una parte Yoongi siempre creyó que se quedaría sólo, quizá satisfaciendo todos sus deseos con X persona o quizá solo para ser Alfa líder y jefe de la mafia, sin embargo en sus planes nunca estuvo casarse, tener hijos o un Omega.

Pero ahora agradece a la madre luna el haber conocido a semejante belleza como lo es su pequeño Minnie, haberse enamorado de ese ángel es lo mejor que le pudo pasar, el saber que serán padres y muy pronto serían esposos es algo que lo tenía más feliz que nunca.

Por otro lado Jimin, siempre creyó que su vida se basaría en alguna rutina monótona, donde iría de su casa al trabajo y así, incluso pensó en una manera fácil de dejar a su padre tirado en su miseria y el rehacer su vida en otro lado, se dijo a si mismo que pondría en práctica todo lo que su madre le enseño de joven y si en algún momento necesitaba un arma pues él ya sabía cómo usarla.

Claro que jamás imaginó enamorarse de un jefe de mafia, no imaginó que aquel hermoso Alfa sería su vida entera, quien para bien o para mal salvó su vida, dándole ahora el mayor regalo de todos y es que imaginarse ya casado con el era algo inimaginable y más aún sabiendo que serían padres de un cachorrito.

La pareja es feliz, lo demuestran diario, aún estando con miles de problemas ellos buscan el momento en donde poder darse todo el amor del mundo, donde dedicarse ya sea un minuto de sus tiempos y recordarse lo mucho que se aman.

Sus vidas son todo lo contrario a lo que imaginaron y seguiría mejorando o ¿Empeorando?, Sea cual sea la situación, ellos están más que seguros que nadie ni nada logrará jamás romper ni destruir su tan hermosa relación, por qué ellos confían y creen plenamente en ellos mismos, eso seguirá siendo así hasta el fin de sus tiempos, ¿No?

El beso en el que se habían fundido desde hace varios minutos era tan diferente al resto, aunque siempre demostraban todo su amor en medio de estos, ahora se sentían más seguros de ellos mismos que antes, tanta felicidad en tan poco tiempo les hacía creer fielmente que ellos podían ser felices por el resto de sus vidas.

El beso era profundo, húmedo, necesitado, ansioso, anhelado, lleno de cariño, pasión, amor y mil emociones más.

Yoongi se levantó de la arena junto a su pequeño Minnie, sin soltarse un solo segundo y si el aire les empezaba a faltar eso no era impedimento para separarse solamente un segundo y volver a unir sus labios al instante, no dejando que ni siquiera el oxígeno que necesitan se interponga en su apasionada unión.

El Alfa llevo sus grandes manos a los muslos del Omega, lo alzó y este enrolló sus piernas al rededor de la cadera del mayor, llevando sus manos al cuello de este mismo, el Alfa por otro lado no perdió la exquisita oportunidad de llevar con una lentitud y pasión sus manos desde los muslos de su Omega, hasta el muy bien dotado trasero de su pareja.

Con lentitud y sin soltarse camino lento hasta la tercera sorpresa que le tenía a su amado Omega y es que aunque Jimin ya lo había visto antes y sabía lo que ocurriría, no podía evitar emocionarse de más.

Más alejado de la mesa donde cenaron, estaba muy bien decorado una cama, con sábanas blancas, velas amarillas, con un cortinaje de sábanas blancas, que hacía ver sencillo pero elegante el cómodo lugar, con una decoración de hojas verdes al rededor de toda la cama. Unas mesitas pequeñas a cada lado de la cama con velas aromáticas, en fin está de más decir que Yoongi había pensando en absolutamente todo para complacer a su amado Omega, hacerlo sentir querido y amado.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora