🔫 131 🔫

16K 2.9K 4K
                                    

(Narrador Omnisciente)

Jamás nadie había logrado acorralar tanto a las serpientes como Hye lo estaba logrando.

La mafia serpientes estaban a punto de perder todo lo que con esfuerzo construyó. Su hogar, su vida, su mundo, su familia.

¿En verdad Hye lograría salirse con la suya?

Jimin había muerto gracias al plan de Hye.

La mafia estaba cayéndose a pedazos, gracias al play de Hye.

Toda la mafia estaba siendo destruida, gracias al plan de Hye.

¿Qué sería lo siguiente?

Los disparos, gritos y una gran batalla se escuchaba sin intenciones de detenerse. Los enemigos estaba a nada de derrumbar la entrada principal de la mansión y poder ingresar, mientras que Heize y los pocos guardias trataban de defenderse con lo poco que tenían a su alcance. Era una pelea realmente ridícula, tomando en cuenta que no tenían mucho para defenderse contra camionetas, metralletas y todo tipo de armas allá afuera.

- ¡Cuidado! - Grito Heize cuando vio que una bomba se dirigía hacia ellos.

La Omega logró correr y esconderse tras una mesa que volteó cuando se tiro. Sin embargo, dos de los miembros que estaban con ella, no lo lograron y murieron en la explosión. Heize estaba en shock, no podía creer todo lo que estaba sucediendo, jamás nunca había luchado como lo estaba haciendo y pareciera que todo su entrenamiento no fue nada comparado con lo que ahora está viviendo.

- D-iganme... Qué están cerca por favor - Rogó la Omega a punto de perder la poca fuerza que le quedaba.

- Haz trabajado duro Heize, pero es hora que descanses - Se escuchó la voz del Alfa líder.

La Omega se desconcertó en demasía, sobre todo porque la voz del Alfa se escuchó realmente escalofriante, ronca y firme. Cuando de pronto escuchó una nueva explosión abajo, lo cual la alteró, se acercó rápidamente a la orilla de la azotea y pudo presenciar la escena.

Camionetas y autos estaban justo dentro de la mansión, frente a esta. Mientras todos los miembros se cubrían y apuntaban a lo que fuera que estuviera afuera de su mansión, mientras allá afuera también se podían observar los autos, los helicópteros acorralar a todo el que intento destruir la mansión.

- Llegaron... - Sonrió la Omega.

Sin embargo, no todo sería fácil, ni podría salir bien.

Heize se distrajo tanto viendo la escena que no fue consciente cuando una bomba era lanzada cerca de donde ella se encontraba, dando justo al muro, a un costado de ella, lo que provocó que gran parte de la orilla de la azotea se desmoronarse y dejará a Heize sin nada en que sostenerse.

La Omega perdió el equilibrio ante el impacto, lo cual la hizo resbalarse y seguido de ello caer.

Era una mansión de tres pisos, tomando en cuenta que es enorme...

Todos los miembros de la mafia presenciaron con horror la escena, sobre todo, Hoseok, quien sintió su alma caer al piso cuando vio a su Omega resbalarse de aquella altura.

- ¡¡Heize!! - Grito con desesperó y horror el Alfa.

La vida podrá ser siempre injusta para muchos, la madre luna pone obstáculos increíblemente escalofriantes a toda pareja, como las ha puesto en Jimin y Yoongi desde tiempos inmemorables pero este... No será el caso de Hoseok y Heize.

La mansión tenía lianas en las paredes, que decoraban muy bien, dejando de lado lo gris y opaco, por natural y hermoso. Dichas lianas evitaron que Heize cayera de gran altura al piso y provocará su inminente muerte.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now