🔫 45 🔫

24.6K 2.9K 1.6K
                                    

(Narra Jimin)

Nunca en mi vida me imaginé que iba acabar así, que mi vida iba a terminar de una manera tan cruel. Que tantos años luchando por sobrevivir se harían a la mierda por una maldita enfermedad.

No pedí ser hijo de Park Sook, no pedí un padre como Park Hechul, no pedí jamás en la puta vida ser Park Jimin, un imbécil que desde niño tuvo que vérselas sólo para comer, hacer su tarea y nunca tener amor de madre o padre.

Crecí con las reglas de mi madre, quien era una Omega con puto carácter de Alfa, ella me enseñó todo lo que se, ella me incentivo a estudiar una ingeniería en sistemas, ella fue la causante que yo sea como soy. Sin embargo en lo más profundo de mi corazón le agradezco que lo haya hecho, así mi no me duele tanto acabar muerto por una enfermedad que no dudo haya sido heredada por ella.

Nunca voy a saber como es que formó parte de esta mafia y por que se salió, y prefiero no indagar, me llevaré la maldita duda a la tumba, total me encontraré con ella y me dirá que mierda estuvo haciendo de su vida todo el tiempo que estuvo en este mundo.

Creí que ella era un ejemplo para mi, la única persona que debía admirar por el resto de mi vida, pero conocí a alguien mejor que ella y no, mi Alfa es una parte diferente.

La persona que me motivo, que me dió ese calor de madre que siempre necesité, un hermano mayor que nunca tuve, un consejero y mejor amigo, mi querido Jin Hyung siempre tendrá ese espació en mi corazón por qué a pesar de todo el jamás me abandonó y aunque no iniciamos de la mejor manera, esperó que el me recuerde siempre como a su pequeño hermanito, ese que jamás pudo conocer.

¿Mi Alfa?

Min Yoongi es la puta gloria en mi miserable vida, ese hombre me salvó la vida, bueno lo que duro de ella, es graciosa la manera en que nos conocimos si me pongo a pensar.

¿Quién diría que me enamoraria de un jefe de mafía?

Pues yo lo hice, el gran Park Jimin, terminó siendo el Omega y segundo jefe al mando de la mafía más buscada de toda Corea, yo gane el corazón de ese sexy hombre, yo lo enamoré y yo... Me enamore pérdida e irrevocablemente de Min Yoongi, mi Alfa, mi mundo, mi cielo y mi vida entera.

No quiero arrastrarlo conmigo a la muerte, sin embargo, somos destinados y aunque no muera junto a mi, con el tiempo puede suceder, ya sea de tristeza, soledad o depresión, no lo se.

Aunque quiera dejarlo vivito y matando en esta vida no puedo opinar sobre eso, al final es su vida no la mía el decide lo que quiere sobre ella.

Cuando Mark Hyung me dió la fatídica noticia de que tengo cáncer terminal me quise morir en ese mismo instante y no sufrir, sigo con la idea que no quiero tratamiento, ¿Para que?, siempre moriré, ¿No? Prefiero disfrutar estos últimos meses junto a las personas que más amo, mi verdadera familia.

Esta mafía es la mera ley y aunque me vaya al mismísimo infierno, los llevaré en mi corazón y les guardaré un espacio junto a mi, no crean que alguno de ellos irá al cielo, no... todos vamos directo al infierno y ahí seremos los peores de todos, ¿Qué dicen?

Bueno, que decir... una semana completa estuve encerrado en la habitación con Yoongi, algunos días llorando, otros días pensando, ¿El que hubiera pasado si...?

Aveces pasábamos sólo abrazados y dándonos mimos y como todos lobos calenturientos hormonales no pudieron hacer falta las noches enteras de pasión, no crean que por que moriré junto al amor de mi vida nos vamos a reprimir, ni mierda, a este hombre me lo como hasta en el infierno, es mío y punto.

Debo confesar que... no me quiero morir.

¿Por que yo?, ¿Yo que mierda voy a saber? El momento les llega a todos, ¿No?, pues el mío llegó y soy tan malditamente egoísta que no dejaré a esa escultura hecha por los mismísimos ángeles en esta maldita vida.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now