💣 132 💣

15.5K 2.8K 4.1K
                                    

Maratón por día (1/?)


(Narrador Omnisciente)

Una semana había pasado desde lo sucedido con el ataque a la mansión.

Una semana desde que Jimin había muerto.

Una semana desde que Yoongi pasaba las 24 horas del día y los 7 días de la semana encerrado en la cabaña frente al lago. Sin salir un solo minuto, sin comer mucho, sin mostrar su presencia.

Claramente toda la mafia estaba preocupados por su jefe, sabían el enorme dolor que el Alfa debía estar viviendo, la tristeza, soledad que su corazón sentía en esos momentos. Absolutamente nadie sabía lo que era perder a su pareja, a su destinado de la manera más cruel de todas.

Cuando Jimin entro a la mafia, Yoongi jamás imaginó que lo iba a perder de una forma tan cruel y desgarradora, jamás creyó que su promesa de protegerlo con su vida, se rompería porque el destino y la maldad de Hye se lo arrebatarían antes de si quiera poder intentarlo.

El gran líder Min Yoongi se estaba desmoronando, estaba cayendo en un hoyo sin fondo, estaba encerrado en la oscuridad, en el dolor, la rabia, la venganza, pero en esos momentos su dolor y soledad eran mucho más fuertes que nada. Claro que después del dolor vendrá la venganza, si no es que el dolor termina matándolo antes.

Seokjin era el más preocupado por todos en la mansión, ese lugar era un caos completo, todos los días se podía presenciar la reparación y reconstrucción de la mansión, todos los días algo nuevo sucedía, algo inesperado. La mansión había quedado dañada, pero los miembros de la mafia habían quedado devastados por una y mil razones más.

Perder a su segundo jefe al mando había sido el golpe más duro de todos.

Todos amaban la forma tan increíble de Jimin para liderar, todos deseaban algún día ser como él. Valiente, fuerte, determinante, independiente, único. Todos deseaban ser o conocer un Omega como Jimin.

Un Omega diferente.

Claro que Jimin fue único, nadie jamás se compararía con él, por más que se esfuercen, nadie jamás lograría ser como él. Un Omega con determinación, maldad si, pero amor por los suyos.

- Debemos hacer algo - Dijo Jin mientras observaba como reparaban la azotea desde el jardín delantero.

- ¿A que te refieres Jin Hyung? - Preguntó Mark quien llegaba a su lado.

- No podemos... Dejar que Yoongi muera de depresión o soledad Mark - Una lágrima resbaló rebelde de la mejilla del Omega - Él... Tú sabes que si Yoongi sigue así podría morir - Dijo con miedo el mayor.

Mark asintió, sabiendo muy bien a lo que su Hyung de refería, él conocía aquellos síntomas, pues muchas veces había tratado con pacientes con problemas emocionales, depresión o soledad después de la perdida de su pareja y sabía que con Yoongi no sería la excepción, más aún porque el Alfa tenía por quienes luchar y el recuerdo vivo de que el amor entre él y su Omega fue real y único.

Los pequeños Min siempre serían un hermoso recuerdo para Yoongi, que su Omega, su amado y adorado Minnie estuvo con él, fue para él, que él fue el único quien lo amo.

El Alfa sabía que sus pequeños lo necesitaban, pero en ese momento, no quería dañarlos con su dolor, porque sabía que sus cachorros sentirían la perdida de su padre Omega aún si no lo conocieron en persona, comparten aún, un vínculo que estará vivo en los corazones de los cachorros siempre.

- Lo sé Hyung, pero en estos momentos no hay mucho que pueda hacer. El jefe... Prefiere estar solo y está bien, ¿Sabe?, Confío en que él no cometerá un error o una locura y pronto saldrá de ahí.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now