💣 62 💣

17.1K 2.3K 1.1K
                                    

(Narrador Omnisciente)

El Alfa líder de la mafia estaba más que fascinado por hacer lo que tanto había querido, pues tatuar la serpiente en la piel de un león era glorioso para él.

Pero no lo haría de la manera que cualquiera piensa, pues en sus manos tenía una cuchilla fina, la cual utilizaría para crear el mismo dicho tatuaje. Inició con su obra de arte, escuchando los gritos dolorosos y desgarradores de aquel hombre, lo cual empezaba a irritarlo.

- Tapen la boca de ese imbécil que grita como niña y no lo soportó - Dijo el Alfa. A lo cual Hoseok no dudó en hacer, pues a todos tenía cansados.

En aquella sala se encontraba solamente Yoongi, Jimin Jin y Hoseok, el resto prefiero salir de la sala por diferentes razones. Jungkook empezó a sentir asco después de haber torturado a la perra de Dahyun y claramente Taehyung no lo dejaría solo, Namjoon tenía que monitorear junto a Lisa y tratar de encontrar pistas sobre la persona infiltrada.

Para Yoongi era una maravilla de ver como su obra de arte, su sello, estaba siendo marcado perfectamente en la piel de aquel Alfa quien también es culpable de muchas de sus desgracias, pues está más que claro que por culpa de él y de Kim Hye, ellos creyeron que Jimin moriría con una enfermedad que no era real, por culpa de ellos les han ocurrido muchas cosas que nunca tienen planeadas y mucho menos ven venir.

El sonido viscoso de la piel siendo cortada era asqueroso, pero para aquellas personas dentro de la sala era satisfactorio, pues normalmente para las torturas eran ellos los que las hacían, Hoseok y Jin son expertos, lo han hecho antes, aunque les gusta más ver cómo Jimin las hace, el Omega les da un sin fin de ideas nuevas. La cuchilla seguía una línea perfecta sobre aquella piel que daba brotes y brotes de sangre, pues era justo en el pecho del Alfa, claro en el otro pectoral pues el lado derecho estaba hecho nada por el otro perfecto corte que el mismo Yoongi había hecho.

Con una sonrisa de satisfacción total el Alfa terminó, observó que le había quedado mejor de lo que creyó. La sangre se escurría escandalosamente sobre el abdomen para nada marcado del Alfa, quien estaba sudando de tanto intentar gritar y contener su dolor, aunque todo era en vano.

- ¿Quién sigue? - Preguntó el Alfa mayor, poniéndose de pie y ofreciendo la navaja. Los presentes sonrieron y todos voltearon a ver a Hoseok quien gustoso tomo la navaja, aunque solo era símbolo de que él tomaría el mando por unos minutos, pues su idea era otra.

- ¿Haz visto antes a una serpiente? - Preguntó el Alfa, a lo que todos lo vieron confuso pero después comprendieron a que quería llegar - Son muy hermosas, su veneno es tan letal que preferirías morir de un puto disparo en la cabeza y no por una maravilla como lo son ellas - Hoseok se acercó a un estante que estaba en una oscura esquina, abrió una caja de cristal, se colocó unas guantes y metió ambas manos.

Segundos después sacó una serpiente que tenía bien presionada e inmovilizada, el hombre al verla forcejeó una y otra vez, como pudo escupió el paño que tenía en la boca y hablo con terror en sus palabras.

- ¡¿Están locos?! - Gritó, pues no deseaba una mordedura de serpiente - ¡ALEJEN ESA COSA DE MI!

- ¿Algo más princesita? - Preguntó con fastidio el Omega pelinegro, pues jamás había visto a alguien tan llorón como ese Alfa - Ni siquiera Dahyun lloró tanto como tú, ¿De verdad eras su padre? - Preguntó con gracia el Omega.

- Esa mocosa no tenía nada de su bella madre ni de mi, no parecía nuestra hija, no era más que un estorbo, no me resulto difícil el manipularla - Respondió despectivamente.

- Pues ese estorbo como tú le llamas, resultó más inteligente que tú - Habló Jin - Mira que dar la verdadera ubicación de tu queridísima Kim Hye antes de morir, eso es de buenas hijas, ¿No lo crees?

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now