💣 128 💣

14K 2.6K 2.4K
                                    

Mataron por día (3/5)

(Narrador Omnisciente)

La mafia serpientes nunca fallaban en una misión.

Sin embargo, siempre hay una primera vez y está fue una de ellas. La misión en la que debían rescatar al Omega de la mafia serpientes fallo.

El regreso a Corea no fue para nada agradable para nadie. Iniciando porque tuvieron que sedar a Yoongi por órdenes de Mark. Jackson lo sedo y lo subieron al jet que estaba preparado posteriormente para un regreso más cómodo a casa.

El Alfa paso inconsciente durante todo el viaje de regreso a Corea. Puesto que había perdido tanto el control que incluso golpeó a Yeol sin quererlo, pues el Alfa intento detenerlo cuando el líder quiso tomar el helicóptero y regresar por su pequeño. Nadie era capaz de detenerlo.

Yoongi había perdido el control, tanto que no era él, su aura era escalofriante, cargada de rabia, cólera y con el único objetivo de venganza, de acabar con Hye y traer de regreso a su pequeño Minnie. Yoongi había sido dominado totalmente por su lobo.

Todos comprendían que su líder no estaban en circunstancias para regresar, mucho menos de cometer una locura, mientras estaba cegado por la rabia. Claro que tampoco nadie se sintió conforme con tener que regresar a Corea sin su objetivo principal que era rescatar a Jimin.

Sin embargo, regresaban con dos personas que menos imaginaron. Claramente todos estaban estupefactos al verlos y no precisamente por Sora a quien la habían mantenido apuntando con un arma pues aún la veían como enemiga y al señor Min... Bueno él era otro cuento ya que seguían sin saber que decirle exactamente.

- Tome jefe - Llegó Namjoon con un vaso con agua para Min Young Soo.

- RM... - Sonrió el mayor - Yo no soy más tu jefe, tu líder y jefe de mafia... Está allá adentro sin conocimiento, mejor déjalo como señor Min, ¿Bien? - Sonrió el mayor a lo que Namjoon asintió.

El viaje siguió su rumbo, demorando horas en llegar de regreso a Corea. Mientras tanto en la mansión no todo estaba bien, las cosas no habían salido como el plan principal, Jimin no venía con el resto y eso tenía más que frustrado a Jin, a quien Mark también tuvo que controlar debido al descontrol del Omega, quien no pensaba que su cachorro podía sufrir las consecuencias.

- ¿Cuánto más van a tardar? - Decía Seokjin mientras se encontraba recostado en el sofá, con una intravenosa conectada a su muñeca y sus ojos cerrados.

- Dentro de dos horas mínimo, estarán aquí - Informó Lisa.

La Omega había estado muy ocupada en la reinstalando del sistema de seguridad, colocando todo en orden, limpiando el lugar y activando todo para llevar un mejor control de sus misiones, quizá sí el sistema hubiera estado en función, las cosas habrían sido más fáciles, pero habían estado trabajando con lo que tenían a la mano y todo era mucho más complicado, pero ahora que lo tenían a su merced, tratarían de hacer lo mejor posible.

Lisa monitorio que todos mantuvieran sus rastreadores conectados y que funcionarán correctamente. Las cámaras de seguridad de la mansión funcionaban mejor que antes, el sensor que indicaba el acceso en la entrada de la mansión funcionaba nuevamente. Todo referente al sistema estaba mejorado y en su lugar.

Solo faltaba el creador de todo ello.

- Odio saber que Jimin no viene, 9dio saber que se dejó caer, odio saber esto, pero... Debíamos seguir el plan de Jimin, él sabe perfectamente lo que hace - Seguro Jin.

Claro que él mismo fue quien dio la orden de retirarse y aunque seguía arrepintiéndose de ello, también era consciente que había sido lo mejor, ya que ellos sabían gracias a Jimin que la mafia Rusa tenía armamento pesado para acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos y Jin no estaba dispuesto a perder a toda la mafia por culpa de Hye.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora