💣 52 💣

25.5K 2.6K 1.9K
                                    

(Narra Yoongi)

El amanecer empezaba asomar al final del mar, dando todo su esplendor en la playa, era una vista maravillosa.
Más aún cuando la luz del sol daba justo en el bello rostro de mi hermoso Omega, quien dormía profundamente, parecía un ángel y es que para mí lo es, es mi ángel.

Lo tenía abrazado por la cintura mientras acariciaba su vientre, tan imperceptible pero lindo, me hacía el Alfa más feliz del mundo saber que tendremos un hermoso bebé, que esperamos con todas nuestras ansias. Ya deseó tenerlo entre mis brazos, amarlo, adorarlo y ver su pequeñito cuerpo, que quepa en una sola mano mía, con solo pensarlo me pongo más feliz que nunca.

Minnie se volteó y me abrazó por la cintura, estando aún dormido, sonreí por qué parece un niño pequeño por las mañanas y siente que le pega la luz del sol, eso le molesta, tenía su ceño fruncido y naricita arrugada, con un notable puchero en sus labios. Lleve mi mano hasta su mejilla y acaricié con delicadeza su suave piel, se veía tan hermoso por las mañanas que no pude evitar dejar un beso en su ceño fruncido, su naricita y por último sus abultados labios.

Su rostro se relajó y fui sintiendo cuando pasaba su manita por toda mi espalda baja hasta llegar a mi trasero y es que con Jimin siempre empiezo el día todo manoseado, es mi Omega claro que me encanta.

— Buenos días mi hermoso Omega — Le dije depositando un beso en su frente.

— Buenos días Yoonnie — Me dijo con su voz aguda y baja por recién haber despertado.

— ¿Te sientes bien mi amor? ¿No te duele nada? — Le pregunté, ya que pude haber sido brusco con él y haberlo lastimado sin querer.

— Me duele la puta vida Yoonnie, pero estoy bien tú tranquilo — Me dijo y claro que no podía esperar una respuesta decente de él.

— Me alegra que estés bien cariño mío — Le dije riendo divertido cuando me vio serio.

— Yoon — Me llamo — ¿No soñé nada verdad? — Me preguntó.

— ¿De qué hablas cariño?

— ¿De verdad estamos comprometidos?- Sonreí por la inocencia en que me lo dijo, el tono de su voz fue tan bajo, como si tuviera miedo a mi respuesta. Tome su manita izquierda y la puse frente a él.

— ¿Ese anillo te dice algo cielo? — Le dije.

Él sonrió muy contentó cuando lo vio, casi se lanza a mí, empezó a repartir pequeños besitos por todo mi rostro, mientras poco a poco se iba subiendo encima de mi.

— Minnie... ¿Qué haces amor? — Le pregunté cuando sentí como descaradamente se empezaba a restregar en mi miembro, este hombre me va matar un día de estos.

— Yoonnie... — Me llamo y claro que su voz cargada de exitación me calentó al instante.

— Park... Tú no tienes fondo — Fue lo único que le dije antes de unir nuestros labios.

No esperé lo que hizo, claro que me asusté pero me hizo cambiar de opinión al instante. El solo introdujo mi miembro en su entrada, sin preparación, sin nada, eso me asusto, por qué lo podía lastimar, sin embargo al escuchar el jadeo de placer que dejó escapar me dejo tranquilo.

— Yoon... Quiero que me h-agas el amor una... vez más — Me pidió cerca de mi oído.

Me sentí tan excitado que al instante mi miembro se hincho más dentro de él, era todo muy erótico, deseaba más que esto. Llevé mis manos a su trasero y empecé a masajear a mi antojo, mientras él empezaba a moverse de lado a lado, saliendo y entrando, era tan exquisito que sentí como si el que estaba siendo complacido era yo.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now