🔫 101 🔫

11.5K 1.9K 892
                                    

(Narra Jimin)

- ¿Estás bromeando no es así? - Le pregunté y el negó.

- No Jimin, esto no es un juego, ni una broma, tú debes saberlo mejor que nadie - Me decía el Alfa.

- Es que... ¿Cómo siquiera piensas en... Marcarme? - Le pregunté con temor, no quería esto, yo no quería.

- Es nuestra única opción Jimin - Me decía una y otra vez - Tú lobo despertará en cualquier momento, podrás comunicarte con Suga, pero si lo haces... Te aseguro que no saldrás vivo de aquí y jamás podrás conocer a tus cachorros - Me dijo Jin-young.

Eso es lo que más me aterraba, la sola idea de jamás conocer a mis pequeños amores, de sólo imaginar que no podré cargarlos, besarlos, mimarlos, ver sus pequeñas y tiernas manitas, sus ojitos... Por ellos soy capaz de todo.

Aunque eso implique lastimar a mi propio Alfa, que es el único y verdadero amor de mi vida, es mi todo y por él también soy capaz de todo, así que no tenía opción.

Debía dejarme marcar por Jin-young. Sólo así su aroma quedaría impregnado en mi, el de Yoon se disiparía, pero no del todo, pues la marca no se realizaría en medio de un acto sexual, si no que solo lo haría y ya.

- B-ien... - Dije con miedo - Marcame... - Eso en verdad me dolió decirlo - Pero no te atrevas a profundizar, no quiero perder por completo los sentimientos con mi Alfa.

- Perderás todo sentimiento Jimin, lo único que los mantendrá conectados es sus corazones, sus lobos y ustedes sabrán que siguen juntos, que su conexión y lazo no será roto del todo - Me explicó Jin-young.

A pesar de todo, está decisión no me agradaba, me daba repudio y no por este Alfa, si no por qué odiaba tener que estar en esta situación que yo no elegí.

Yo hubiera deseado despertar y lo primero que mis ojitos vieran, fuera la tierna y adorable imagen de mi hermoso Alfa, cargando a nuestros pequeños.

Mi pequeña pollita Min Sujim y mi pequeño gatito Min Yeonjun.

Anhelaba más que nada estar con ellos, pero nada era como quería y para lograrlo, debía luchar y dar todo de mi, para estar con ellos, a como diera lugar.

- ¿Estás listo? - Me preguntó y yo negué.

- No... Claro que no, pero... Hazlo de una maldita vez - Cerré mis ojos, suspiré profundo y trate de pensar solo en mi adorado Alfa.

Sentí la presencia de Jin-young, más cerca de mi, hasta que una de sus manos se posó por un costado de mi cuello, segundos después su respiración chocando contra mi piel, me erizó por completo ante el nerviosismo.

Hasta que sucedió... Jin-young, me marcó y fue lo más horrible que haya sentido jamás. Solté un fuerte grito, que me desgarro por completo la garganta y de paso mi alma y corazón.

Fue doloroso, fue horrible y algo que no deseó vuelva a pasar si no es con el amor de mi vida. Los colmillos de Jin-young, se desencajaron de mi cuello y unas gotas de sangre empesaron a brotar y junto a ellas... Mis lágrimas.

Pude sentir con el dolor de mi alma, como la conexión se perdía poco a poco con mi amado, como lo único que nos mantenía unidos y conectados, eran el latir de nuestros corazones.

Dejé de sentir su miedo, angustia, dolor, tristeza, felicidad, amor... Dejé de sentir todo de él y solo el latir de su corazón me mantenía con la firmeza que esto... Era necesario y que debía arriesgar todo por mantenerlos a salvo y regresar junto a ellos pronto.

- ¿Q-ué... Sigue ahora? - Le pregunté con mi voz quebrada, limpiando las gotas de sangre con las yemas de mis dedos y sin querer verlo a los ojos aún.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now