💣 44 💣

22.8K 2.9K 2.3K
                                    

(Narrador Omnisciente)

- ¿Qué mierda haré ahora? ¿Cómo le diré esto a Jimin?

Mark se sentía frustrado, había leído los resultados de Jimin y si él se sentía fatal, con el corazón destrozado no se imaginaba como se llegará a sentir Jimin y Yoongi.

Una pareja que él consideraba su ejemplo a seguir, de quienes vió que el amor verdadero siempre puede sobre salir ante todo, de quienes fueron su motor para dar el siguiente paso con su amado Jackson.

Sin embargo aquellos resultados le mostraban algo que jamás imaginó llegar a ver. El Alfa iba manejando con nerviosismo, miedo, terror y dolor en su corazón hacía la mansión.

El día anterior había tomado una pequeña dosis de sangre de Jimin, para realizar los análisis, Mark estaba más que seguro de lo que contendría, sin embargo se equivocó totalmente y eso era algo que ni él ni nadie podría creer.

Tardo más de lo esperado en llegar a la mansión, cuando se bajó del auto lo hizo con sus manos temblorosas mientras tomaba la mochila entre sus manos, todos lo saludaron con una gran sonrisa, aunque Mark sentía que no podía disimular más.

Al entrar, Jin lo recibió con los brazos abiertos, un abrazo que Mark correspondió y aceptó necesitando de el.

- ¿Qué sucede Mark? - Le preguntó Jin al Alfa.

- Jin Hyung... - El Alfa necesitaba tomar aire, pero sabía que no era el momento - Necesito que subas conmigo a la habitación del Jefe.

- Claro, vamos, ¿Ya están los análisis de Minnie? ¿Sabes que tiene? - En todo el camino hasta la habitación el Omega no dejó de hacerle preguntas al menor. Unas que trato de esquivar y no demostrar ese pequeño dolor que ya sentía - Dime que Minnie esta...

- Llegamos - Interrumpió el Alfa, tocó y abrió la puerta de la habitación de la pareja.

Lo que vio Mark le causó más dolor, Jimin y Yoongi estaban riendo a carcajadas, mientras se abrazaban, se les veía tan felices que Mark se sintió el ser más estúpido del mundo, sentía que sería el responsable de la noticia más dolorosa del mundo para la pareja.

- ¡Mark Hyung! ¡Llegaste! - Gritó un emocionado Jimin, mostrando su inusual eyesmile. Mark trato de sonreirle pero pareció más una mueca que una sonrisa.

- Hola Mark, ¿Tienes los resultados de mi pequeño bebé? - Preguntó Yoongi, sonriendo hacía su Omega quien le hizo un tierno puchero.

- No soy un bebé Yoonnie.

- Para mi si lo eres, además pronto tendré...

- Tengo los resultados - Interrumpió el doctor en esa habitación.

Jin había notado extraño a Mark desde que entró a la mansión, pero no le tomo mucha importancia, pero fue dándose cuenta de su extraño comportamiento desde que el Alfa estuvo ignorando todas y cada una de sus preguntas en su recorrido hasta la habitación, la expresión que tuvo cuando Jimin lo saludo, y ahora que interrumpió a Yoongi y no dejo que terminará su oración.

Jin empezaba a sentir un mal presentimiento, sobre todo por la expresión que tenía Mark, no era una expresión de una buena noticia, era una que demostraba dolor, culpa, miedo y eso era suficiente para que Jin supiera que nada estaba bien y que esos resultados no tenían nada agradable para quella aún risueña pareja que no había podido notar la atmósfera extraña en Jin y Mark ya que estaban demasiado emocionados para darse cuenta.

- Eso es excelente Mark - Dijo Yoongi, se sentó bien con su Omega en brazos y les indicaron a Jin y Mark que tomarán asiento, ambos lo hicieron y el Alfa empezó a sentir mas nervios de lo que ya sentía antes.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz