💣 112 💣

16.2K 2.7K 2.3K
                                    

(Narrador Omnisciente)

Una semana había pasado desde aquella fatídica noche en que Jimin mato a Jin-young, una semana desde que el Omega logró comunicarse con el amor de su vida y en que su lobo empezaba a rogarle por descansó.

Jimin sentía desesperación, su lobo últimamente estaba demasiado débil, no tenía más fuerzas para nada y la simple razón era porque ya había perdido más de tres marcas y la última lo había lastimado mucho, lo había dejado débil, pues era una marca de alguien que no era su destinado razón por la cual necesitaba de su propio Alfa, de una marca real.

La que actualmente tiene el Omega es con Yoongi, después de la última permaneció la que Jimin tenía antes con su amado. Sin embargo aquella marca estaba a un solo hilo de ser rota también y si eso sucedía traería graves consecuencias para la pareja.

Jimin trataba de mantenerse fuerte, sereno y no demostrar lo débil que empezaba a sentirse y aunque su amado Alfa le enviaba todas las fuerzas que necesitaba y lo reconfortaba no era siempre lo mismo, pues el Omega necesitaba que aquel lazo fuera más fuerte para él, más sólido y del cual poder apoyarse para seguir adelante.

Claro está que Jimin y Yoongi habían logrado conectarse durante aquella semana, uno que otro día no lo lograban, pues como ya se mencionó, la marca estaba demasiado débil, pero cuando lograban conectarse, hablaban todo lo que podían y bueno... Armaban su próximo plan.

El plan de Jimin parecía demasiado descabellado para Yoongi, parecía que en verdad quería atentar contra su vida, pero era el más lógico y el único que tenían a su alcancé.

~ Flash Back ~

La marca de aquella lastimaba pareja estaba logrando lo que ellos tanto deseaban.

Poder comunicarse.

Jimin lloraba de felicidad bajo la lluvia artificial, sentía muchas emociones en su pechito, estaba feliz de saber que podía escuchar la voz de su Alfa. Mientras Yoongi lloraba en su habitación de pura emoción y tratando de creer que aquello no era ningún sueño, era la realidad y se estaba comunicando con su Omega.

Ambos lloraban, pero de felicidad, de emoción, el momento que tanto habían anhelado sentir, por fin estaba ahí, dándoles una pizca de felicidad y calidez.

~ Y-oon... ¿De verdad e-res tú? ~ - Preguntó con miedo a que fuese mentira.

~ Si mi amor, soy yo. Oh Minnie por la madre luna, ¿Estás bien cariño?, ¿Dime qué tienes?, Siento tu dolor amor, ¿La maldita te está maltratando?, Dime donde estas amor, iré por ti y te sacaré de ahí a como de lugar ~

~ Yoon... ~ - Detuvo el Omega las palabras de su Alfa - ~ N-o se... Dónde está ubicado este lugar, no he tenido contacto con nada del sistema, ni los alrededores, solo he pasado encerrado, Yoon... D-ebemos armar un plan.

Jimin soltó un suspiro de tranquilidad al sentir el amor brotar en su corazón, podía sentir tan bien los sentimientos de su Alfa. Aquella calidez que necesitaba estaba ahí, el calor brotaba de sus poros, apesar del agua fría que caía sobre su cuerpo. El Omega podía sentir la angustia, dolor, sufrimiento de su Alfa, pero todo acompañado de alivio, felicidad, amor y un sin fin de emociones bonitas que de verdad ambos necesitaban más que nada.

~ Armaremos un plan amor, te juro que haré hasta lo imposible porque regreses aquí con tu única familia mi cielo, con nuestros cachorritos, conmigo... ~

~ Ellos... ¿Cómo están Yoon?, ¿Cómo están mis bebés?, Mi pequeña Sujim y Yeonjunie ~ - Preguntó con evidente entusiasmo el menor.

~ Ellos están bien amor, te extrañan mucho, no dejan que nadie que no sea Jinnie, Rose o yo sé acerquen. Se que pronto podrás conocerlos amor, estoy seguro de eso ~

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now