🔫 133 🔫

18.3K 3.1K 6.4K
                                    

Maratón por día (2/3)


(Narrador Omnisciente)

El líder de las serpientes estuvo a punto de caer en total depresión, en morir de dolor, estuvo a nada de dejar sin un solo líder a la mafia.

Sin embargo, nadie permitió que aquello sucediera, nadie dejó que su único líder se diera por vencido y cayera ahora sí, en un hoyo sin salida y final.

Seokjin se mantuvo a su lado en todo momento, le llevaba comida, lo animaba, lo entretenía, trataba de llevarle a los cachorros cada cierta hora. Todo para que esté no cayera en un mundo que no es el suyo, en un mundo imaginario donde si estaría Jimin, pero no sería el mundo real.

Yoongi se mantenía en la mansión, al cuidado de muchos de los miembros de la familia. Cualquiera podría pensar que es absurdo y que debería superar el hecho, pero no es fácil y mucho menos para él.

Tanto Yoongi como Jimin tenían una conexión realmente fuerte, una conexión que nadie había logrado en tan poco tiempo como ellos dos, eran un complemento, eran la mitad del otro, eran soulmate, eran... Destinados.

Aunque nadie comprendiera el dolor de su líder porque no habían pasado por ello, a excepción de Irene. Todos sabían que no era una situación nada sencilla de sobre llevar y mucho menos fácil de superar, por esa razón, lo protegían ahora ellos a su líder y lo seguirían haciendo todo el tiempo que fuese necesario.

- ¡Mark! - Se escuchó el fuerte grito de Hoseok provenir de la sala de emergencia.

El delta quien había estado tomando una taza de café con su Alfa al escuchar el grito, dejó la taza a su pareja y salió corriendo hacía la sala de emergencia. Claramente todos se alteraron, estaban preocupados por cada mínima situación que se vivía día con día en la mansión, todo los mantenía alerta, prácticamente dormían con un ojo abierto y un ojo cerrado, eso ya no era vida para ellos.

Cuando Mark llegó a la sala, entró rápidamente y pudo ver a Hoseok con enorme preocupación y desprendiendo feromonas realmente agrias, mientras sostenía fuertemente el cuerpo de Heize, quien parecía estar convulsionando en el proceso.

El delta se asustó, pero no había cavida para el temor, así que no dudó en exigirle a Hope que saliera de la sala, siendo sacado por la fuerza por V, Yeol y Jackson. Mark actuó rápido y empezó una larga atención hacía la chica.

Heize estaba a punto de perder la vida, pero Mark no lo permitiría.

- Tú no. Jimin debe esperarnos, debe esperar un poco para que lleguemos con él - Decía el delta entre lágrimas.

Mark hacía su trabajo, como un verdadero profesional, pero en sus adentros se estaba muriendo de miedo, quería llorar y gritarle al mundo que se detuviera, que no los hiciera sufrir más de lo que ya habían sufrido, que una perdida más terminaría por matarlos a todos.

Durante un largo tiempo Mark había luchado todo lo posible por mantener a Heize con ellos, por impedir que la madre luna se la llevará y dejará a un Alfa más con el alma rota.

Aunque la vida, el destino y la desalmada madre luna los hacía sufrir como a nadie, al final del día, Mark le agradecía por cumplirle con la única petición que le estaba haciendo.

Heize había salido de todo peligro y la tendrían por un largo y eterno tiempo más.

Mark logró estabilizarla y sacarla de todo peligro, con dificultad y angustia, pero al final lo logró, ahora solo quedaba esperar a que la Omega reaccionará o siguiera en su inconsciencia y claro que el mayor esperaba que fuese la primer opción.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now