💣 144 💣

16.8K 2.5K 2.5K
                                    

(Narrador Omnisciente)

- Están a menos de cinco minutos - Se escuchó la voz de Namjoon por el intercomunicador.

- Tienes todo el perímetro y los alrededores con cámaras registrando el helicóptero - Dijo Lisa - Verás una zona totalmente verde en lo alto de las colinas, justo allí verás una mansión, esa... Es la ubicación que Lee te ha dado.

- ¿Alrededor de cuántos miembros de la mafia estarán apuntandonos? - Preguntó Jimin a la Omega, importandole poco que Lee lo haya escuchado.

- Cerca de... Unos 60 o 70 Jimin. Tienes a toda la mafia ocultos en zonas estratégicas. Es más que obvio que esperaban por ustedes.

- Eso es más que claro linda. Inicia fase 2 - Sonrió el Omega al ver el rostro de total confusión de Lee.

- Entendido - Fue la respuesta de la chica.

Yoongi se mantenía tranquilo. Aunque también sentía nervios, no sabía con que se toparian, pero también estaba seguro que el plan de Jimin daría resultado, ya que aunque no lo quisiera admitir y menos Jimin, sabe perfectamente que su amado Omega y la maldita loca de Hye piensan igual y crean estrategias inesperadas, sin embargo, tiene total confianza en que está vez quienes saldrán victoriosos son ellos, aún no saben a qué precio, pero espera que no sea mayor de lo que piensa.

Joong-Ki observó abajo y pudo ser fiel testigo de la cantidad de hombres que apuntaban al helicóptero y esperaban por el descenso de este. Era más que claro que los esperaban de ya un tiempo, sabían que su jefe líder se encontraba en aquel helicóptero. Para el Alfa era claro que Lee había creado un plan desde antes de partir a Italia.

Mientras tanto, Jimin sonreía divertido a Lee, quien no dejaba de verlo y es que para Jimin todo aquel espectáculo sería fantástico. Estaba muy seguro que se divertiria haciéndole la vida imposible a todo aquel imbécil que se atraviese en su camino e intente interferir con sus planes.

- Parece que tienes una bola de perros falderos que esperan por ti Lee - Río el Omega.

- Tú no me engañas Jimin, se perfectamente que tienes un maldito plan y lo descubriré - Intento sonar amenazador el Alfa.

- Quiero que notes justo aquí - Dijo Jimin mostrando su mano la cual a propósito movía - Me estoy muriendo de miedo con tu absurda amenaza - Río divertido el Omega al ver el rostro serio del Alfa.

El helicóptero fue descendiendo lentamente. Jimin suspiró más relajado cuando sintió como este tocó tierra firme. Ni siquiera espero que le indicarán que podía bajar cuando él ya lo estaba haciendo, el Omega claramente podía hacer lo que se le diera la gana.

Cuando piso aquel pasto, estiró sus brazos y respiro el aire puro, teniendo su arma en mano y dándole igual que lo apuntarán con muchas otras armas.

- Este lugar... - Respiro profundo - Huele a mierda pero de igual forma, es la libertad que nos toca - Volvió a reír con gracia.

Joong-Ki y Yoongi bajaron a Lee, quien aún permanecía atado de manos. Los miembros de la mafia chica intentaron acercarse a su líder y matar aquellos tipos que lo llevaban de rehén, pero claro que aquello sonaba más fácil que de lo que realmente sería.

Jimin al ver que aquellos tipos se acercaban. Cargo su arma y rápidamente apunto a la cabeza del Alfa líder de la mafia china, viendo directamente a los ojos del Alfa.

- Diles que bajen las armas o no me importará acabar con tu mugrienta vida en este mismo instante, armar un maldito escándalo, apoderarme de tu mafia y de paso cumplo con la misión a mi cargo - Sonrió el Omega - Tu decides.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Where stories live. Discover now