💣 120 💣

17.8K 2.6K 2.5K
                                    

(Narra Yoongi)

El silencio creado en aquella sala era realmente relajante, pero nada comparado al sonar de mis herramientas, al sollozó ahogado de mis víctimas, a las súplicas y ruegos salientes de sus bocas.

Nada se comparararía nunca al increíble sonido que se creaba en aquella sala, con los sonidos estupendos de ruego que creaban mis víctimas. Jamás nada se compararía con lo glorioso que es ver correr sangre, escuchar gritos de lamento, rogar por piedad por clemencia y súplicas disfrazadas de falsa valentía que creaba cada una de las personas que había pasado por este infierno.

Veía sobre la mesa la cantidad de herramientas a mi alcancé, lo que podía utilizar con mi víctima, todos me pedían utilizarlos. Yo sonreía cada que algo nuevo se apoderaba de mi total atención, deseando usar esa arma o herramienta con quién más deseo acabar en este instante.

- Dime una cosa Zico - Inicié hablar antes de iniciar con mi espectáculo - ¿Quieres a tu cachorro y Omega? - Pregunté seriamente - Tú respuesta dependerá de la vida de ellos, ¿Sabes?

Sonreí ladino al ver una motosierra, vaya preciosura la que se puso en mi camino, yo no la elegí, ella me eligió a mi. Me imaginé un sin fin de escenas utilizándola y me encantó.

- Responde imbécil que no tengo tu maldito tiempo. ¿Quieres a tu cachorro y Omega?, Habla ahora - Amenacé, antes de dejar mis armas elegidas de aquella mesa a un lado y seguir con la de al lado.

- No - Sonreí ante su respuesta y asentí - No me interesan, acaba con ellos si quieres, me valen una mierda - El sollozó de Jisoo se escuchó y no era para menos, ella lo defendió y él la quiere muerta.

- Es justo la respuesta que esperaba escuchar de un maldito imbécil y poco hombre como tú, ¿Pero que mierda me interesa a mi?, ¿No es así?

Pase a la mesa de al lado, seguí observando una que otra arma excelente para acabar con el idiota de Zico, tenía tantas ideas en mi mente, que me encantaron, así que utilizaría una que otra, para terminar con esto de una vez por todas.

- Mátame ya Suga, ¿Qué esperas? - Lo escuché hablar y reí por sus palabras.

- Son las mismas malditas palabras que dicen todos los que se sientan en ese magnífico trono, es una lastima que tú conociendo tu destino final, no quieras jugar un rato - Hablé mientras tomaba una navaja con muy poco filo.

Caminé hasta Jisoo y me detuve frente a ella, quien temblaba y sollozaba imparable, su aroma era amargo y solo mostraba el terror que sentía.

- Pudiste salvar tu pellejo Jisoo, pero decidiste tomar decisiones incorrectas. Pudiste remendar tu error el día que dejaste a Jennie a la deriva para que la mataramos a ella. Pero tus malas decisiones te trajeron a esto - Le dije mientras me agachaba a su altura.

Tome su mentón y lo eleve lo suficiente. No negaré que por un momento me causo lástima, sobre todo porque vi su posible lado materno con mis cachorros, pero jamás perdonaré que por su culpa hayamos pasado meses escondidos en Canadá y al regresar Minnie haya sido arrebatado de mi lado.

- Es una lastima Jisoo, pero sabes... Dejaré que mi Omega juegue contigo cuando regrese...

- Ese maldito Omega no regresará jamás - Escuché las palabras burlonas de Zico, mientras Jisoo cerraba fuertemente los ojos.

Las palabras de Zico me enfurecieron, sonreí ladino, pero apretando mi mandíbula, fuertemente ante la inminente rabia, cólera y furia, por haberse referido tan despectivamente hacia mi Omega.

- Repite lo que dijiste maldito infeliz, hazlo y te quedas sin lengua por atreverte a faltarle el respeto a mi Omega - Amenacé mientras tomaba su mandíbula y apretaba, acercando la navaja.

💣𝙴𝙻 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙵𝙸𝙰🔫 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧) ~Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz