03

907 121 19
                                    

Sus ojos eran demasiados profundos como para no perderse en ellos. Pero mi miedo a llegar tarde era más fuerte. Cuando lo vi contando en susurros mientras sonreía de costado sin soltar mi mano, entre en pánico y con un ataque de nervios me acerqué lo suficiente como para poder morder su mano como todo un animal. Jungkook me soltó entre asustado, con dolor y sorprendido por mi acción. Poco me importo y salió disparada fuera del lugar para cruzar la cancha y entrar al edificio.

Escuche pasos detrás, más lentos y tranquilos, pero igualmente cerca. Ignore todo y me concentre en subir los escalones de dos en dos rezando que el profesor de Historia no cerrara la puerta. Con la respiración hecha un desastre, llegue al piso indicado y con las pocas energías que aún conservaba, corrí todo lo que pude cuando observe al profesor hacer pasar a dos compañeros más y estaba por cerrar.

—¡Profesor, espere! —chillo.

Solo me faltaba cuatro metros, estaba por lograr ingresar, pero cuando estire la mano para tomar la perilla. La puerta fue cerrada de golpe en mi cara, dejándome fuera. La sorpresa me ataco y no pude mantenerme de pie. Apoye mi espalda en la pared frente a la clase y me deslice hasta quedar sentada con las piernas estiradas y los brazos como trapos a los costados. Busque aire entre jadeos pobres y ridículos que dejaban en evidencia mi poca resistencia al ejercicio.

Sentí una fuerte presencia a mi costado y no tuve que voltear a verlo para saber quién era. Solté un suspiro pesado y fingí estar desmayada.

—Vamos, sus clases tampoco son la gran cosa —habló.

Gire mi cabeza sin abrir los ojos al otro lado, donde él estaba parado y aun en mi actuación murmure.

—Pero era una clase con peso en las notas.

—Me sorprende que seas una de las más inteligentes, pero no sepas como recuperar nota. Es fácil.

Abrí mis ojos con curiosidad. Tenía tanta flojera que no me moví de mi posición, pero claramente lucia interesada. Jungkook camino y se apoyó en la pared frente mío. Ya no tenía ningún cigarro entre sus labios o dedos. Mantenía sus manos dentro de los bolsillos delanteros de su pantalón.

—Supongo que debes ser el menos inteligente y por ende, sabes cómo salvar cursos.

Me guiño un ojo por mi descubrimiento para nada sorprendente. De golpe me acomode en el suelo luciendo mucho más interesada que antes. Arrugué el ceño y bufé con fuerza.

—Niña flor, existen los deportes, concursos de arte y muchos más cursos que solo historia, matemática y literatura.

—No olvides Biológica, Química, Física. Es imposible que cursos como Arte y deporte me salven.

Jungkook arrugo su ceño y ladeó su cabeza como un cachorro.

—¿Acaso tienes más cursos a punto de reprobar?

No confiaba nadita en él, pero nadie sabía sobre mi caída en notas. Había sacado cuatro en Cívica, un curso tan fácil y cursos como Física e Historia había logrado pasar con buenas notas, pero no lo creía así para el siguiente bimestre. Me sentía una empresa en quiebra.

—Estoy en picada, solo diré eso.

Lo vi aplanar los labios pensando. Se acarició la oreja chasqueando la lengua después de unos minutos.

—Bueno, ya somos dos.

—Oh, gracias, me animas mucho.

Sonrió con burla y levante el puño con ganas de atravesar su cabeza, pero en ese momento la puerta a su costado se abre dejando ver a un hombre de mediana edad con lentes y barba negra. Nos miró a cada uno con se aclaró la garganta aferrándose a la puerta, quizás pensando que entraríamos a la fuerza.

FLOR DE PRIMAVERA || JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now