32

466 84 49
                                    

Una semana después...

Había llorado tanto aquel día y ahora tenía miedo de verlo. Sabía que me quebraría como una ramita apenas no viera a los ojos. Jungkook se había convertido en una preciosa debilidad, pero a la vez, en una gran fuente de fuerza.

Mis hermanas y mis padres trataban de ayudarme a convencerme de que debía ir a visitar a Jeon y al menos ver como estaba.

Luego de tanta insistencia, y de una larga semana sin su presencia, decidí ir a su casa. Gracias a Jimin y Tae, sabía que luego de su recaída, estuvo dos días internado antes de poder volver a casa para descansar. Quizás aquello fue un motivo para que mi tranquilidad mediocre me mantuviera estancada en cama.

Pero aunque quisiera negarme, mi familia y corazón tenia razón, no me bastaba con saber que estaba bien, debía comprobarlo con mis propios ojos. Con mi pantalón de mezclilla color azul claro y una blusa blanca, toque el timbre unas dos veces con rapidez.

Estaba comenzando una guerra interna y los nervios, la emoción, miedo y alegría se peleaban por tomar el control. Cuando Goeun abrió la puerta, pude ver una mezcla de alivio, sorpresa y felicidad. Me abrazo con fuerza y tiro de mi al interior.

—Sabía que tarde o temprano vendrías.

—Tengo miedo —. Suelto frenando mi andar apenas veía la habitación de Jeon más cerca.

Goeun me miro y negó como una madre.

—No debe existir miedo en el amor, se que lo necesitas.

Retrocedió cuatro pasos para colocarse detrás mío y empujar con calidez, pero firmeza hasta quedar frente a la puerta. Con algo de rapidez, ella abrió la puerta y me empujo dentro. Lo primero que visualice fue estantes con fotos de Jungkook en diferentes lugares y con amigos.

Camino un poco y miro hacía su cama, estaba boca arriba con su antebrazo tapando sus ojos y el otro detrás de su cabeza. Estaba segura que había sentido mi presencia, me quedo quieta esperando que haga algo.

—¿Me trajiste algo de comida? —. Fue lo primero que soltó.

Niego aunque no me podía ver.

—Solo traje muchos golpes por mentirme.

Lo vi pasar saliva con fuerza.

—Esas entregas son en la siguiente ventanilla, siguiente.

—No puedo contigo —murmuro dando pasos largos hasta llegar al pie de la cama y dar un golpe en su rodilla.

Jungkook se da la vuelta en la cama hasta quedar en la otra esquina y ahora boca abajo. Ruedo los ojos sin poder creer su patética forma de evitarme.

—Siguiente ventanilla.

—Entonces tendré que llevarme la comida que hice con tanto esfuerzo y dárselo a Jimin...

Hice la que me iba, pero apenas toque la perilla.

—Okey, okey, tu ganas —. Volteo a verlo.

Como si fuera un zombie, se levanta de la cama para terminar sentado en ella. Sus ojos están algo rojos y no mentía cuando dije que me rompería como una ramita.

—N-no trajiste comida, mentirosa —dice mientras su labio inferior tiembla.

—No seas idiota, n-no sé cocinar —suelto mientras me acerco hacía él.

—Me hubieras traído una barra de chocolate.

Niego y tomo asiento en la cama cerca de él. Lo veo bajar su cabeza, Jungkook siempre me había dado fuerza en mis momentos difíciles a pesar de tener que luchar con su enfermedad, así que yo deseaba ser aquel bastón para él.

FLOR DE PRIMAVERA || JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now