35

595 86 56
                                    

Una vez escuche a una señora que vendía rosas por el centro comercial: Es necesario ser fuerte y sonreír. Y luego de preguntarle porque, ella me sonrió para responder: Porque es necesario, muy necesario.

Al principio no le entendí, incluso solté una risa algo incrédula, pero ahora, todo tenia tanto sentido, caer en cama y solo cerrar los ojos y decirme una y otra vez que debía ser fuerte, se volvió mi rutina por más de dos meses.

Cada vez que recordaba aquel día, sabia que había hecho lo correcto.



Dos meses antes.

-Vamos en busca del tesoro -señalo a las tiendas.

Ingreso junto a Jimin a una de las más grandes, la verdad quería comprar lo más rápido que podía las golosinas de Jungkook para poder verlo. Empezamos a ver los estantes, habían ositos de diferentes sabores.

-¿A Jungkook le gustan las galletas?

-Si, mucho -respondió Park mirando fijamente el paquete.

Pasaron varios minutos, alrededor de veinte hasta que terminamos escogiendo varios paquetes de golosinas para que Jeon no hiciera berrinche. Nos acercamos a la cajera y con amabilidad nos atendió, luego salimos con una bolsita cada uno.

-Tengo hambre, ¿Vamos por un postre? Jungkook nos quitara todo.

Ante la tentadora propuesta por parte de Jimin, no pude negarme. Buscamos una tienda cercana y nos adentramos otra vez a otro local de helados. Nos atendieron y con el poco dinero que contaban dos jóvenes estudiantes, nos conformamos con helados de sabores simples y nada de combos o galletas. Aunque mi estomago se quejo, no tuvo de otra. Empezamos a comer, cada uno mirando su helado, pero luego de unos diez minutos, Jimin me llamo.

-¿Sí? -relamo mis labios saboreando el chocolate.

Este entrelazo sus manos sobre la mesa y respiro profundo, parpadeo varias veces. Ya no sonreía como antes, entonces me preocupe.

-¿Sucede algo? Me estas asustando -digo tocando su mano.

-No quería ser yo quien te lo dijera, p-pero se que él nunca te lo dirá.

Lo veo pasar saliva, al instante siento mi corazón dar un salto del susto, presiono su mano con algo de fuerza exigiendo que me diga algo.

-Solo dímelo, por favor.

Quita sus manos y se desordena el cabello mirando al techo, veo sus ojos rojos de pronto, como si quisiera llorar.

-Esa...joder, esa operación n-no era para salvarlo...-mira a un costado y soy testigo de la lagrima que cae por su mejilla-. Solo alargo algo que sucederá pronto.

El hambre se me fue y solo pude contener el aliento con todas mis fuerzas. Miro por la ventana y veo a la gente pasar con sus vidas en sus cabezas, puedo sentir mi labio inferior temblar con fuerza.

-No existe algo para salvarlo, solo alarga su sufrimiento, ¿verdad? -. Volteo a verlo y este se cubre la boca pues no quiere que la gente lo mire.

-No te lo iba a decir, Jungkook solo no te lo diría, y se que él debe ser quien te lo diga, pero Selene -. Llevo sus manos y tomo las mias con fuerza.

-¿Por q-qué él? -cuestiono conteniendo mis sollozos, quería romperme en pedazos ahí mismo.

Jimin cerró los ojos negando.

FLOR DE PRIMAVERA || JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now