Cuídala, Connor.

6.4K 277 22
                                    


-Tu padre está enfermo cariño.

-¿Que papá qué? ¿Qué le pasa?

-Tiene una enfermedad rara, no sé como han dicho que se llama, estamos en el hospi...

-Espera, voy para allá.-Colgué y miré para Connor, parecía preocupado.-Siento haberle dicho que iba pero está muy nerviosa y necesito saber que ocurre.-Dije mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas.

-No, por supuesto, pero yo te llevo, estás muy nerviosa para ir así en la moto.

-No quiero molestarte Connor.-Dije cogiendo mi bolso.

-Tú no me molestas, vamos.-Se levantó, acomodó la americana y salimos.-Jessica, ha habido un problema y tenemos que irnos.-Jessica miró para mí y yo lloré más todavía.

-Summer...-dijo Jessica y le sonreí como pude.

Noté como Connor me pasó el brazo por los hombros y me apretó contra él, sonreí y cuando llegamos al coche de mi jefe, Richard nos sonrió pero al ver mi cara su sonrisa se esfumó.

-Connor, Summer-asintió-, ¿todo bien?-Iba a contestar Connor pero yo me adelanté.

-Mi padre está mal-iba a subir al coche y recordé que me había dejado la americana en el despacho-, no he cogido la americana.

-Lo siento mucho, seguro que todo se arregla.-Me dio una cálida sonrisa que me tranquilizó un poco.

-No te preocupes por la americana, luego venimos a buscarla.-Dijo Connor serio.

Subimos al coche y arrancó después de decirle que nos llevara al hospital, apoyé la cabeza en la ventanilla y puse mi mano sobre la de Connor, cuando lo hice miró para mí y se acercó un poco sentándose en el asiento del medio; cogió bien mi mano y me hizo caricias en ella haciendo que yo sonriera. Llegamos al hospital y bajé corriendo del coche, Connor vino detrás y cuando entramos ya vi a mi madre dando vuelta por el pasillo.

-Mamá-dije pero cuando la iba a abrazar ella me paró.

-No me abraces, hasta que no digan que tiene papá no me abraces, y no hacía falta que vinieras.-


Contestó seria y luego empezó a llorar.-No me han dicho nada todavía, no sé que hacer. He dejado a Matt con la abuela y a ver...

-Tranquila, después iré yo a junto de él.-Connor se quedó quieto detrás de mí y yo le miré indicándole que podía acercarse.

-Señor Brown, hola, ¿qué hace aquí?

-Le he pedido que me trajera.-Dije antes de que él contestara y levantó una ceja.

-Ah, perdone por hacer que dejara su trabajo por mi hija.

-No ha sido nada, no se preocupe, y puede llamarme Connor.

-Y tú puedes llamarme Mary.

Narra Connor

Había pasado media hora desde que llegamos al hospital y llegó el médico por fin, Summer estaba muy nerviosa, más que Mary pero tampoco quería abrazarla delante de su madre.
En cuanto vieron al médico se acercaron muy rápido y yo esperé donde estábamos por si no les gustaba que me metiera en eso, en parte no los conocía de nada. Cuando el médico habló, Mary empezó a llorar, estuvieron hablando durante un par de minutos y el médico desapareció al entrar por una puerta, Summer se puso más nerviosa de lo que estaba, le estaba dando un ataque de ansiedad y en cuanto la vi así corrí hacia ella mientras la madre corría a pedir ayuda a alguna enfermera.
Abracé a Summer muy fuerte y le hablé al oído.

Sr. BrownWhere stories live. Discover now