"Gracias, Mark"

3.8K 200 10
                                    


Narra Connor

No podía dejar de pensar en Summer, no sabía por qué había aceptado volver con Natalie; las cosas con ella en ese momento se me hacían aburridas y supe que había cometido un error cuando la empujé a la piscina con ropa y me gritó que acaba de planchar el pelo, cuando se lo hiciera a Summer solo se riera y me dijera que se lo tenía que planchar yo.

Habían pasado diez días desde la última vez que la vi, Nicky me había mandado un mensaje llamándome de todo menos guapo y la entendía perfectamente. 


Extrañaba a Summer pero no sabía que podía hacer, lo que sí sabía era que las cosas con Natalie no podían ser pero a lo mejor con Summer... tampoco, le llevaba nueve años y tarde o temprano se daría cuenta de que era mayor para ella.

-Yo también la extraño Connor.-Dijo Rose sirviéndome una ensalada.

-¿Cómo sabes que...?

-No soy tonta-dijo riendo-, tienes que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.-Asentí y Rose salió de la cocina.

Habíamos quedado con John y Jeena para comer pero en el último momento también se habían apuntado Stephen e Issi. Llegamos al restaurante y nos saludaron amablemente nuestros amigos, me disculpé y fui al baño pero cuando me giré tenía a Jeena e Issi detrás.

-¿Qué queréis?

-Así que has decidido quedarte con Natalie.

-¿Qué?

-Con Summer se te veía más feliz, no te diremos lo que debes hacer porque ya eres mayorcito-dijo ahora Issi-, pero creemos que has cometido un gran error.

Flashback

-Chicos, ella es Summer.

-Así que... ¿tú eres la culpable de que nuestro amigo nos haya dejado tirados tantas veces?-Summer miró para mí nerviosa y solo asintió y sonrió.

-Estamos encantados de conocerte.

-Igualmente.-Dijo ella mientras le daba dos besos a mis amigos.

-Hola Summer, nosotras somos Jeena e Issi. Yo soy la mujer de John y ella es novia de Stephen, creo que tenemos muchas cosas que contarte así que dejemos a ellos a su rollo y hablemos.-Summer sonrió y aceptó, le di un beso en la frente y se fue con las chicas, me había dicho que le cayeran muy bien y ya se habían hecho amigas, por eso quedamos más veces con ellos.

Fin del flashback

-La echamos de menos, además, ¿Natalie también está rara contigo?-Preguntó Jeena.

-Sí-contesté después de unos segundos y ellas negaron con la cabeza.

Volvimos a la mesa y Natalie estaba con el móvil mientras que mis amigos se reían de algo que contaba John, iba a preguntarles de qué hablaban pero Natalie se levantó con su copa en la mano y le dio unos pequeños golpecitos con la cuchara.

-Chicos, Connor y yo debemos deciros algo.-Levanté una ceja cuando pronunció esas palabras y todos la miraron al momento.-Este domingo nos casaremos, el viernes será la cena para celebrarlo los seis juntos y ya me encargaré yo de organizar todo.

¿Qué? Mis amigas me miraron boquiabiertas y yo no supe que hacer o decir, igual lo mejor era casarme con ella. Me estaba volviendo loco.

Narra Summer

Dejé de comer, no tenía hambre, desde que me había dejado no tenía hambre; cosas del amor, supuse. Mi madre quería llevarme al médico pero me negué siempre, estaba bien, y el no comer no era tan grave.

Sr. BrownTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang