Presentándole a mis tíos

4.7K 238 2
                                    


Narra Connor


Dejé a Summer en casa con su madre y le dije que no se preocupara por su primo, luego lo llevaría. Esperaba que Mary no tuviera esa enfermedad y las pruebas hubieran sido correctas porque por mucha distancia que mantuvieran ellas, en casa estarían sin guantes y podían tocar lo mismo. 

Me gustaba estar con Summer, quería saber más cosas de ella, pero no era el momento de pedirle una cita; además, igual tenía novio y no me había enterado. De camino a casa escuché un tono de llamada que no era el mío y cuando me giré vi el móvil de Summer en el asiento, en la pantalla leí "Luck" pero no lo cogí porque ese podría ser el afortunado e igual se enfadaba con Summer.

-¿Cómo está la madre de Summer?-Me preguntó Rose al entrar.

-La he visto bien, han dicho unas pautas que debe seguir Summer y bueno, a ver...-Dije mientras miraba para Matt, que estaba viendo unos dibujos en la televisión. -Hoy ya recogen a Matt.

-Bueno, pero es peligroso que vaya para casa de Summer.

-Lo sé, le diré que lo deje aquí todo el día hasta que lo recojan sus padres.

-Es lo mejor.-Dijo Rose sonriendo.

Me senté en el sofá con Matt y pasada media hora escuchamos el timbre, Rose fue a abrir y escuché como hablaba en la puerta pero luego apareció Summer.

-Hey, ¿no deberías estar con tu madre?

-Me ha echado, ha dicho que es mejor que quede ella sola allí por el día, que solo vaya a dormir.

-De eso quería hablarte, aunque Matt se vaya hoy creo que debes quedarte, puedes ir a allí a visitar a tu madre pero aunque sea espera unos días para saber que ella está bien; ya has oído al médico.

-¿No crees que ya hemos molestado suficiente?-Preguntó riendo.

-Vivir solo es aburrido, aunque si has molestado un poco.-Contesté serio pero al ver su cara me empecé a reír más y me tiró un cojín.-Te lo digo en serio Summer, no molestas.

-Pero quiero que me cobres el alquiler de la habitación.

-¿Qué? Tú estás loca.

-Pues la comida, déjame pagar la comida.

-No.

-Pues me iré a un hotel.

-La comida...-dije rindiéndome y ella sonrió satisfecha.

Narra Summer

Ya eran las siete y media cuando miré el reloj, habíamos comido en casa de Connor y al final no salimos. 

Hacía mucho calor así que nos sentamos a la sombra en unas sillas que había en la huerta y Matt estaba durmiendo la siesta; me llegó un mensaje de mi tía preguntándome donde estábamos y le mandé la ubicación, ya había hecho la maleta y todo.

Escuchamos el timbre y me levanté, cuando Rose entró con una sonrisa supe que habían llegado mis tíos, corrí hacia ellos y los abracé.

-Hola.-Dije sonriendo.

-Hola, ¿qué hacéis aquí?-Preguntó mi tía.

-Verás...-le conté todo y cuando le dije que mi madre estaba sola en casa me dijo que tenía que ir a ver a su hermana, pero me negué rotundamente porque si me había echado a mí obviamente haría lo mismo con ella, además era por su seguridad.

-Pues ven para mi casa.

-Hola.-Dijo Connor detrás de mí.-Soy Connor.

-Sara, encantada, él es Tom.-Dijo señalando a mi tío.-Gracias por cuidar de ellos.

-No ha sido nada.

-Me los llevo ya.

-Sí, en cuanto a eso... Summer puede quedarse aquí porque trabaja conmigo y ya iríamos juntos al trabajo y todo eso, además en unos días vuelve para su casa y a mí no me molesta aquí.

-Bueno, Summer tú dirás.-Me quedé pensativa durante unos segundos, en parte no conocía mucho a Connor pero también quería quedarme con él. Al final me decidí por...


¡Hola florecillas! Perdón por no haber subido capítulo estos días, he estado liada con cosas del insti... ¿Qué creéis que decidirá Summer? ¿Se va con la tía o ser queda con Connor? Mañana lo sabréis. No olvidéis votar y comentar amigxs.

Un abrazo, Ris. 🌷

Sr. BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora