¿Quién es Natalie?

4.7K 250 9
                                    


Narra Connor

Escuché como la puerta se cerraba y supe que Nicky se había ido, ver llorar una vez más a Summer me partió el corazón así que me levanté de cama y bajé las escaleras para ir a junto de ella. No estaba en el sofá, cosa que me extrañó y pensé que había ido a la cocina, pero tampoco; salí al jardín y estaba mirando para la piscina, me acerqué a ella y sonreí.
-¿Nos bañamos?
-¿Ahora?

-Claro, ¿tienes bañador?-Asintió y entramos para cambiarnos.

Cuando salí de mi habitación ya con el bañador puesto, miré para su puerta y vi como salía con un bikini azul celeste, era una banda sin asas arriba y la braguita del mismo color; miré para ella de arriba a abajo, le quedaba muy bien y vi que lo había notado entonces caminó hacia mí y chocó su hombro con el mío antes de empezar a reír.
Me tiré de cabeza en la piscina y ella iba a entrar poco a poco, se sentó en el borde y la cogí por debajo de los brazos para meterla en el agua.
-Que bien se está.-Dijo sonriendo.
-Sí.

Se apoyó en una de las paredes de la piscina y me acerqué a ella nadando, me quedé a escasos centímetros mirándole hacia los labios y los ojos seguido, extendió un brazo y apoyó la mano en mi nuca entonces la besé; fue un beso lento y apasionado, ella jugaba con mi pelo y yo tenía una mano apoyada en el borde de la piscina y la otra en su cintura.

 Cuando nos separamos me sonrió y giró la cara, yo también sonreí y me separé para nadar un rato.

Salimos de la piscina y ya era de noche, eran las diez y salimos por aburrimiento porque la verdad se estaba bien; me moría de ganas por volver a besarla pero tampoco quería agobiarla, a lo mejor ni le había gustado que lo hiciera. 

Cuando se lo contara a mis amigos sabía que se alegrarían mucho por mí, desde que Natalie me dejó, no había vuelto a besar a otra chica y sinceramente, me alegraba que fuera a ella.


Narra Summer

Me había besado, ¡y qué beso! Pero después ya no se acercó más, igual lo había hecho sin querer, o a lo mejor había sido porque sabía que estaba mal. Al salir de la piscina no habíamos cogido toalla pero Connor fue a las tumbonas y cogió las mantas que hacían de funda, nos secamos y entramos en casa.
-¿Tienes frío?
-No, así estoy bien, pero voy a ponerme algo.-Dije subiendo las escaleras, puse un pantalón corto y una camiseta y bajé.
-¿Cenamos?-Asentí y fuimos a la cocina.
Decidimos preparar una ensalada y unos filetes de pollo a la plancha, cenamos entre risas porque le conté caídas estúpidas mías.
-¿Quieres ir un rato para el sofá o vas a dormir ya?-Le pregunté.
-Vamos para allá un rato.-Se levantó pero yo me puse a lavar los platos que habíamos utilizado y Connor me quitó el estropajo de las manos.-Lo puede hacer Rose.

-Lo sé, pero estoy acostumbrada a hacerlo yo, además ya hace bastante.-Cuando dije eso levantó una ceja serio y me empecé a reír.

Me ayudó a lavar todo y fuimos para el sofá, se sentó en una esquina y me dijo que me tumbara, lo hice y apoyé la cabeza en sus piernas mientras él me peinaba, sonreí y hablé.
-Juguemos a algo.
-¿A qué?
-Yo te hago diez preguntas y luego tú a mí.
-Vale, empiezo.-Dijo serio.-¿Tienes novio?
-No-reí-, supongo que tú tampoco... ¿hace cuanto no tienes pareja?

-Ocho meses, ¿qué has soñado ayer cuando gritabas?

-Eso... es complicado.
-¿Vale responder así?-Preguntó riendo.
-Jason no es mi padre, él conoció a mi madre cuando yo tenía cuatro años; mi padre biológico me pegaba, a mí y a mi madre. Siempre tengo pesadillas con la última vez que lo hizo.-Dejó de peinarme y miró para mí serio.-¿Por qué tienes tatuada la bandera de Inglaterra?-Pregunté rápido para que no dijera nada de lo que le había contado.

-Soy de allí.-Contestó sin más y yo lo miré boquiabierta mientras le salía una pequeña carcajada.-¿A dónde te gustaría viajar?

-Quiero ir a Seattle.-Asintió y sonrió.-¿Quién es Natalie?


¡Hola florecillas! ¿Cómo estáis? Parece que hace una eternidad que no nos leíamos, ¿eh? Siento haber tardado tanto en publicar otra vez, estoy organizando una fiesta de graduación y no tengo tiempo libre :( La fiesta es mañana, estoy taaaan emocionada, ¡de verdad!

Os dejo por aquí un nuevo capítulo... ¿Quién será Natalie y qué le habrá hecho al señor Brown? Lo descubriremos pronto amigxs. No olvidéis votar y comentar.

Un abrazo grande, Ris. 🌷

Sr. BrownWhere stories live. Discover now