Ya ha pasado todo

3.7K 197 1
                                    


Narra Connor

Esa dulce mirada que me echó cuando Daichi dijo que la amaba significó todo para mí, le brillaban los ojos pero sabía que tenía miedo.

-Podemos solucionar las cosas, por favor.

Sacó una pistola y apuntó a Summer a la cabeza, ella empezó a llorar y yo no sabía que hacer. Me acerqué un poco a ellos y elevé el tono de voz para que alguien pudiera oírnos.

-¡Baja el arma!

-Cállate, todo esto es por tu culpa.

Vi como el encargado del supermercado nos miraba desde una esquina detrás de Daichi y asintió con la cabeza dándome a entender que él haría algo. Entretuve un poco a Daichi hasta que escuchamos las sirenas de la policía llegar al supermercado.

-¿Qué has hecho? ¿Has llamado tú?-Vi como le quitaba el seguro al arma.-Mira lo que has conseguido.-Iba a disparar a Summer hasta que un policía le disparó por detrás y cayó al suelo, muerto.

Corrí hacia Summer porque estaba muy asustada y la abracé, no se movió, no hizo nada; ni pasó sus brazos por mi espalda ni huyó. Simplemente se quedó quieta.

La abracé más fuerte y movió su brazo derecho hasta tocar con la palma de su mano mi brazo, ese cálido contacto entre nosotros hizo que sonriera y me separé un poco de ella.

-Ya ha pasado todo.-Asintió y más lágrimas caían por sus mejillas.

-Una vez, solo una vez-dijo levantando un dedo-, salgo yo sola y ya está a punto de matarme de nuevo.

-Ahora se ha acabado, está...

-Muerto.-Dijo ella mirando hacia el cadáver.

-Vamos, te llevaré a casa.-Le dije mientras miraba para un policía y él asentía.

Subió al coche y todavía temblaba, no sabía si de frío y de miedo, pero supuse que ambas. Frené el coche al llegar a su casa, bajé y abrí la puerta del copiloto para ayudarle a bajar y acompañarla hasta la puerta.

-¿Cómo sabías que estaba allí?

-Cuando me... echaste-dije mientras ella sonreía de lado-, no me fui, estuve un rato aquí fuera y te vi salir entonces fui detrás para ver a donde ibas sola.

-Ah.-Dijo asintiendo.

-¿Quieres que me quede?-Pregunté cuando ya estábamos dentro de su casa y negó rápidamente.

-Como has dicho, todo ha acabado y ya no corro peligro, llamaré a mis padres y llegarán enseguida.

-Puedo esperar a que lleguen.

-No quiero que me hagas más daño Connor.

-No he querido hacerte daño. ¿Quién era ese chico? ¿Tu novio?

-¿Mark? No le gustará a Lili lo que acabas de decir. Vete, por favor.

Narra Summer

Esas palabras bastaron para que asintiera antes de salir, no podía quedarse. Si lo hacía, todo lo que había avanzado esos tres meses psicológicamente se iría a la basura, y no quería que eso pasara. No le di ni las gracias por, prácticamente, haberme salvado; pero bueno.

Volver a sentir sus brazos rodearme hacía que me sintiera como una hormiguita a su lado y eso no me gustaba, quería volver a estar con él, hablar las cosas y que me explicara el porqué de su huida; no lo quería, lo necesitaba.


¡Hola florecillas! Perdón por este capítulo taaaaan corto, pero... ¡el próximo es el último! Estoy muy muy contenta de haber llegado a las mil lecturas.

 ¡el próximo es el último! Estoy muy muy contenta de haber llegado a las mil lecturas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Subiré ahora el último capítulo y luego os cuento cositas al final. No olvidéis votar y comentar.

Un abrazo grande, Ris. 🌷

Sr. BrownWhere stories live. Discover now