Tortitas de parte del señor Brown

5.1K 267 6
                                    

Narra Connor


-Mierda-dije en voz alta-, Summer, eh, despierta.-Le daba palmaditas en la cara pero no despertaba.-Vamos Summer, no te pongas así ahora, despierta por favor.-Abrió los ojos y me miró, sabía que no había llorado lo suficiente y todo esto le provocó un desmayo.

La cogí en brazos lo más rápido que pude y la llevé a mi habitación porque en la suya la vería Matt y no quería que viera así a su prima, cuando la tumbé en mi cama, le saqué los zapatos y la tapé con una manta, me senté a un lado y le hablé.

-¿Cómo estas, pequeña?

-Me duele mucho la cabeza.-Dijo acercándose a mí.

-Tranquila, duerme un poco si quieres, te traeré una pastilla.

-No, no te vayas.-Dijo cerrando los ojos.

Le cogí la cabeza y se la apoyé en mi pierna, pasó una de sus manos por mi rodilla y la dejó ahí apoyada. Enseguida se durmió y al final, yo también; desperté por la voz de Summer.

-Suéltame, no, suéltame por favor.-Decía mientras movía la cabeza.

-Summer, despierta.-Dije apoyando mi mano en su brazo.

Despertó y me miró mientras una lágrima bajaba por su mejilla pero enseguida le pasé mi pulgar y la borré. Me miró y la abracé mientras, empezó a llorar más y alguien llamó a la puerta.

-Señor, soy yo, le traigo un té a Summer.-Dijo Rose dándome una taza llena de té.

-Gracias.

(...)

Ya era de noche, el móvil de Summer no había parado de sonar pero no lo cogió; le había preguntado por esa pesadilla pero evitó mi pregunta y siguió hablando de otra cosa. 

Matt estaba dormido ya y nosotros estábamos en la cocina, en toda la tarde no había vuelto a la empresa, hacía mucho tiempo que no dejaba una tarde libre, pero lo hice por ella, por Summer.

-Vete a descansar anda, si necesitas algo me avisas.-Le dije.

-Vale, gracias otra vez.-Negué con la cabeza y sonreí.

Me fui a duchar al ver que ella ya estaba en su habitación, vi la puerta cerrada y creí que ya estaba allí. Al salir de la ducha enrollé una toalla en la cintura y fui a la cocina porque había olvidado el móvil, no encendí la luz total sabía perfectamente por donde ir hasta que choqué con alguien y los dos caímos al suelo.

-Perdón, he bajado a buscar mi bolso que se me ha quedado aquí.-Dijo Summer mientras yo encendía la luz.

-Tranquila, yo he venido a por mi móvil.

Narra Summer

Madre de Dios que hombre, llevaba una simple toalla blanca enrollada en su cintura y en su cuerpo solo se podían ver tatuajes, tatuajes y más tatuajes. 

Me quedé mirando para cada uno de ellos y Connor tosió haciendo que yo me sonrojara.

-Eh, sí, vale, buenas noches.-Dije subiendo las escaleras pero cogió mi mano y tiró de mí.

-Un día te explico el significado de cada tatuaje.-Dijo pellizcando mi mejilla y lo único que logré fue asentir.

Se echó a reír y me soltó pero no se movió, y yo tampoco, nos quedamos quietos hasta que miró para mis labios y se fue acercando poco a poco, nuestros labios se rozaban y él me iba a besar pero se separó de repente y sin mirarme, fue a buscar su móvil. 

No entendí muy bien lo que acababa de pasar, me iba a besar y se fue, así sin más, sin decir nada. Corrí a mi habitación, cerré la puerta y me tiré en cama para enseguida quedar dormida.

Desperté con la alarma a las ocho, cuando me levanté ya era de día; miré mi móvil para ver si tenía algún mensaje de mi madre, pero no. Fui a la habitación de Matt y seguía dormido entonces lo dejé y me fui a la ducha, me vestí y fui a la cocina.

-Buenos días Rose.

-Buenos días linda, ¿tu primo no ha despertado?

-Todavía no, pero mientras que yo esté en casa no te preocupes por él, ya tienes suficiente.-Dije sonriendo.

-No es problema, me encanta el pequeño Matt.-Contestó igual que yo.

-¿Has visto a Connor?

-Ha salido a correr, pero debe estar a llegar porque hoy salió muy temprano. Te he preparado el desayuno.-Dijo dándome un plato de tortitas y un zumo de naranja.-Antes Connor tomaba muchos desayunos así, hasta que llegó Natalie que dejó de hacerlo porque ella decía que no era sano.

¿Natalie?


¡Hola de nuevo, florecillas! ¿Cómo estáis? ¿Quién es Natalie? Pronto lo descubriréis... Bueno, amigxs, me voy a estudiar jajaja. No olvidéis votar y comentar.

Un abrazo grande, Ris. 🌷

Sr. BrownWhere stories live. Discover now