"Puedes llamarme Summer"

3.7K 199 11
                                    


Narra Connor

Estaba más delgada y tenía ojeras, pero guapa como siempre. Creí que me hablaría, me esperaba un insulto de su parte, algo, pero sin embargo solo dijo lo que solíamos decir antes de tutearnos. La echaba tanto de menos... todo era una mierda.

Cuando iba a ir a buscarla, Issi y Jeena me pidieron que no lo hiciera, no en aquel momento.Quedaba una semana para mi boda, la que hacía once meses me moría por tener y la que en aquel momento deseaba cancelarla, pero no lo hice.

-Cariño, ¿qué piensas?-Dijo Natalie sacándome de mis pensamientos.

-Nada.

-Estás muy raro últimamente.

-No Natalie, estoy bien.-Se sentó encima de mí y me besó pero la aparté.-Necesito estar solo un rato.-Dije levantándome para salir de casa.

Cogí el barco y navegué hasta la pequeña isla donde había estado con Summer, cuando bajé, me acerqué a la palmera y vi en el tronco lo que ella había escrito. Debía ir a buscarla, necesitaba estar con ella; era con ella con quien quería estar y cuando iba a subir al barco me llegó un mensaje.

"Hola Connor, no soy quien para meterme en la vida amorosa de mi hija pero solo te pido que la dejes para siempre, si la ves no la saludes y si ella te escribe o te llama por alguna razón no le contestes, quiero que te coja manía y lo siento; pero está mal. Gracias por estar con ella cuando pasó momentos difíciles pero es hora de que la dejes ir... soy Jason, por cierto."

Fue en ese momento cuando me tiré en la arena y supe que por aquel error, si así se le podía llamar, no volvería a estar con ella nunca más. "Ella está mal", esas palabras se repetían en mi mente, no quería hacerle más daño.

-En una semana es mi boda.-Dije pensando en voz alta.-Me casaré con Natalie y pasaré mi vida con ella...

Narra Summer

Cogí mi móvil y llamé a las chicas, tenía ganas de estar con ellas aunque me recordaran a Connor... ojalá volviera a mi vida.

-Hola Issi.

-Hola Summer, ¿quieres que nos veamos?

-Sí, en el centro comercial en media hora, avísale a Jeena.

-Claro, gracias.

-¿Por qué?

-Por querer quedar con nosotras aún cuando nos portamos mal contigo.

-Tranquila, hablamos luego.-Dije antes de colgar.

Me vestí con un simple pantalón vaquero y una camiseta de manga corta, les dije a mis padres a donde iba y antes de salir les di un beso en la mejilla. Vi como alguien me miraba cuando estaba a punto de entrar en el centro comercial y cuando me giré estaban Richard y Rose con una sillita de bebé.

-¡Hola Summer!-Dijo Rose emocionada.

-Hola chicos, ¿cómo estáis?

-Bien, nosotros estamos bien, juntos.-Dijo Richard sonriendo y Rose le besó la mejilla.-¿Cómo estás tú?

-Estoy... estoy mal.-Reí secamente.-Ha sido muy poco tiempo el que estuve con él pero parece que hemos estado mucho juntos y lo echo tanto de menos.

-Él también te extraña cariño.-Dijo Rose y yo negué.-¿No me crees?

-Pudo elegir y lo hizo, pero no fue a mí.

-Todos cometemos errores.-Dijo antes de abrazarme e irse con el bebé y Richard.

Entré en el centro comercial y enseguida vi a las chicas sentadas en una mesa de la cafetería a donde habíamos ido una vez todos juntos, me acerqué a ellas y enseguida se levantaron para abrazarme. Estuvimos hablando de como nos iba y me preguntaron como estaba a lo que solo contesté con una media sonrisa hasta que una lágrima bajó por mi mejilla.

-Summer...-dijo Issi frotándome un brazo.

-Tranquilas, es solo que... le extraño; nada más.

-¿Por qué no hablas con él? Podéis ser amigos.

-No quiero ser su amiga.

-Menos es nada.-Dijo Jeena y eso provocó que la ira se encendiera dentro de mí.

-¿Y si ahora John te deja porque con la que se iba a casar ha vuelto y la prefiere a ella? ¿Serías su amiga? Dime, porque yo no.

-Entiende que nosotras no tenemos la culpa Summer, pero si no quieres ser su amiga no sé como piensas hablar con él porque se casan en una semana.-Contestó Jeena molesta y yo apoyé la cabeza en mis brazos que estaban encima de la mesa.

-Lo siento, siento hablarte así, hablaros.-Corregí.-Es solo que... no lo entiendo, sé que no tenéis la culpa.

-No importa.-Dijeron sonriendo y se lo agradecí, no aguantaría otra discusión sin echarme a llorar.

Estuvimos un rato más hablando pero les dije que me iba porque no quería llegar tarde a casa, me abrazaron y me dijeron que me llamarían la próxima semana para volver a quedar.


-Pasadlo bien en la boda.

-No queremos ir, Natalie está muy...

-Rara.-Dijo Issi para acabar la frase de Jeena.-Creo que sabe que Connor ha estado con alguien.

-¿Por qué?

-Su comportamiento es muy raro, no sé. Si necesitas algo avísanos, ¿vale?

-Gracias chicas, adiós.

Iba a salir del centro comercial cuando choqué por accidente contra alguien, me recordó a cuando tropecé con Connor en su oficina la primera vez que lo vi allí y sonreí.

-Perdona.-Dijo la voz de un chico.-Señorita Fisher, hola.

-Hola Mark, puedes llamarme Summer.-Dije sonriendo.-Perdona tú, iba despistada.

-Tranquila, ¿quieres que mañana tomemos ese helado?-Recordé que pronto sería el día de la boda y quería estar entretenida pero tampoco quería molestar a mis amigos así que...

-Claro, me gustaría mucho.

-Pues me pasas la ubicación de tu casa y paso por tí a las cuatro, conozco una heladería muy buena.

-Vale, hasta mañana.

-Adiós.-Sonrió antes de irse.


¡Hola florecillas! Ha vuelto a aparecer Mark, ¿qué os parece? ¿Team Connor o Team Mark? Espero que os esté gustando amigxs.
No olvidéis votar y comentar.

Un abrazo, Ris. 🌷

Sr. BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora