Epílogo

5.2K 246 20
                                    


En cuanto me gradué, Connor me regaló un viaje a Nueva York y pasamos allí una semana disfrutando de las calles de la Gran Manzana; tras esos días volvimos para casa pero no sin antes pasar por Seattle a saludar a Sophie... y a sus padres, que aunque no me querían mucho todavía, ya podíamos mantener una conversación sin malas contestaciones o miradas matadoras.

Decidí crear mi propia empresa con Nicky, que al final se decidió por estudiar lo mismo que yo y a decir verdad... fue increíble. Connor había insistido mucho en hacernos socios de su empresa y trabajar los dos allí, pero me negué, quería que la empresa fuera creada desde cero por mí, junto con Nicky, por supuesto.
Mis padres adoraban a mi chico, y eso me hacía muy feliz, por Navidad no iba a pasar las fiestas con sus padres así que siempre se venía con mi familia y estábamos todos juntos. Eso me gustaba. Mucho.
Luck y Nicky continuaron su relación, de hecho, mientras que escribía esto me preparaba para ir a su boda, a la cual, por supuesto, asistí como dama de honor principal.


Marc lo dejó con Lili, y no fue una ruptura fácil por lo que se mudó a España y nos llamábamos una vez a la semana para saber como iba todo, me contó que estaba conociendo a alguien.

Lili decidió separarse una vez que la relación se terminó, le dijimos que podría contar con nosotros para todo pero prefirió dejar de hablarnos y hacer como si no nos conociera; fue su decisión, no la nuestra.

-¿Estás lista?

-Sí, un momento.-Respondí guardando el portátil.

-No sé por qué no seguiste por el camino de la escritura.-Dijo Connor riendo.

-Quizás porque mis libros son malísimos y no gano ni para comprarme un burrito en el carrito del centro.-Reí.

Le di un último retoque a los labios y me levanté para caminar hacia mi señor Brown.

-Estás preciosa, Summer.

-Tú también estás guapo, cariño.-Le di un beso corto y me separé.-Bueno, debo ir a ver como está Nicky, luego te veo.

-Summer espera.-Dijo un poco serio.

-Dime.-Sonreí.-Oye Connor, ¿va todo bien?-Me puse seria, no hablaba, no soltaba ni una sola palabra.-Connor, me estás asustando.-Reí nerviosa.

-Estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi, Summer, creo que jamás podría querer a alguien como te quiero a ti. No quiero que te veas obligada... quiero decir, tienes que estar segura porque no me importa esperar, pero...-dijo hincando una rodilla en el suelo-, ¿quieres casarte conmigo?-Los ojos se me llenaron de lágrimas y asentí rápidamente mientras me ponía el anillo.

En cuanto se incorporó me acerqué para abrazarlo y le di un beso lleno de amor, quería mi vida al lado de Connor, para siempre, porque me quería, me cuidaba, me respetaba y siempre me demostraba que lo hacía con amor y cariño.

-Te quiero.-Dije mientras intentaba secar las lágrimas que se habían escapado para no emborronar los ojos.

-Te quiero.-Respondió sonriendo ampliamente.

4 meses después

-Sí, quiero.

-Por el poder que me ha sido concedido, yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.-Connor se acercó a mi y me dio un beso dulce para luego abrazarme fuertemente.

-Señor Brown.-Dije sonriendo.

-Señora Brown.-Respondió de igual forma.



¡Hola florecillas! Bueno... ahora sí que se ha acabado. Sigo muy contenta por haber tenido tantas lecturas (aunque a vosotrxs os puedan parecer pocas para mí son muchas jajaja) No sé qué os ha parecido el libro, no me decís nada :(((( 
Dejando el drama a un lado... ya he empezado otro libro, pero primero lo escribo para mí porque prefiero ver si soy capaz de seguirlo antes de hacer falsas ilusiones jajaja. 

Bueno florecillas, nos leeremos muy pronto, espero que os haya gustado. Os quiero amigxs.

Un abrazo enorme y hasta pronto, Ris. 🌷


Sr. BrownOnde histórias criam vida. Descubra agora